Capítulo 21

1.1K 80 11
                                    

CAPITULO 21

Es difícil imaginar tu vida sin la persona que amas, es muy duro seguir avanzando cuando sabes que ella ya no está a tu lado, que ella también continua avanzando pero sin ti , y eso duele mucho, más de lo que cualquiera imaginaria

― Cinco minutos señorita, estamos a punto de comenzar ― decía uno de los asistentes

― Voy enseguida

― Muévete, todos te están esperando ― entraba muy apurada

― Ya voy que parte de solo necesito unos minutos no entienden

― Mejor date prisa que todos están desesperados por ti

― Santana deja de molestarme tanto ya voy a salir, solo quiero respirar un poco

― Rubia no hay tiempo de respirar, es el evento más importante del año todos están aquí y tú ya deberías estar afuera sentada en primera fila

― Lo sé, pero no puedo

― ¿Qué cosa no puedes? Yo misma te empujare para que vayas ― se me acerco

― No, mira estoy nerviosa...enserio no puedo

― Quinn Fabray con miedo ¿En qué universo estoy?

― Ya Santana deja de molestarme sabes que yo antes era así de miedosa y que bueno hoy es un día muy importante no sé qué voy a hacer y ¿si todo sale mal?

― Cállate rubia todo va a salir bien y tú ya no eres esa chica insegura dios Quinn eres más decidida y arriesgada que yo, así que mueve ese trasero y sal que todos te están esperando

Bueno me presentare nuevamente aunque todos ya saben quién soy Quinn Fabray estudiante de periodismo y estoy cursando mi último año de periodismo, hace más de tres años que llegue a Nueva York con muchos sueños y con un corazón roto en mil pedazos.

Creo que comenzare contándoles las cosas básicas sobre mi vida ahora que ya saben mi pasado es importante que conozcan mi presente y me acompañen a descubrir mi futuro.

Les contare un poco sobre ella, Santana llego a la ciudad con Britt y bueno las dos hacen una pareja hermosa, están juntas ya muchos años, de hecho a Santana se le ha pegado lo cursi y romántica, pero adoro verla así de enamorada.

Además me encanta tenerlas cerca, sé que en el pasado nuestra relación no fue la mejor pero todo cambio después de la graduación, recuerdo perfectamente que me llamo y se disculpó por todo lo que había sucedido entre nosotras, para fue un gesto muy importante ya que reconoció que se equivocó, bueno el resto es historia ya que meses después ella y Britt llegaron a esta ciudad y al poco tiempo las tres habíamos conseguido un amplio departamento, habíamos tenido mucha suerte en encontrar algo barato y cerca de donde estudiábamos, por su parte Britt adoraba la danza por lo cual fue admitida en una de las escuelas más prestigiosas, pero Santana aún estaba algo indecisa sobre lo que quería estudiar afortunadamente se dio cuenta que el derecho era lo suyo y ahora va muy bien estudiando algo que le gusta y déjenme decirles que es muy buena.

Vivimos en un lugar privilegiado para no tener mucho dinero, las tres trabajamos, Santana y Britt en una cafetería y yo trabajo para un pequeño periódico de Nueva York, pagan lo justo para sobrevivir, pero se debe empezar por algo, así que no es momento de quejarse, estoy cerca de conseguir mi título y bueno una meta más cumplida.

Se preguntaran porque estoy tan nerviosa este día y bueno lo que sucede es que hoy es un día muy importante ya que elegirán a los cinco alumnos que tendrán la oportunidad de realizar pasantías en uno de los más grandes editoriales del país, además de tener el privilegio de trabajar en New York Times, cada año se seleccionaban a los estudiantes con mejores calificaciones para obtener ese honor y bueno estaba entre los candidatos...por esa razón me encontraba tan nerviosa.

The Best of You (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora