CAPITULO 22:
Milán - Italia
Academia de Bellas Artes de Brera
El tiempo para mí es relativo ya que pueden pasar dos semanas y parecer un año o pueden pasar casi cuatro años y parecerte una eternidad, mi caso es lo último ya parece que he estado demasiado tiempo aquí en Italia, mi mente tiene vagos recuerdos de mi vida antes de llegar a ti y todos los recuerdos que tengo la incluyen a ella...probablemente debería presentarme, me llamo Rachel Berry estudio en la Academia de Bellas Artes de Brera, es uno de los lugares más importantes en cuanto a arte se refiere, está en el centro del Milán, sin duda es un lugar imponente su arquitectura era asombrosa, cada rincón del lugar era único, además de ser una de las escuelas de artes más antiguas y más reconocidas de toda Italia, la escultura, el diseño y la pintura son esenciales. Ha sido años difíciles, al principio no lograba adaptarme, el idioma, la cultura bueno era un lugar demasiado grande para mí, pase algunos meses pensando en abandonar esta oportunidad y volver a mi lugar seguro, pero no lo hice y estudie y me dedique a hacer lo que más me gusta, pintar y dibujar, he tenido maestros asombrosos y he tenido experiencias únicas, les contare un poco sobre Italia, la verdad es que me encanta, sé que no puedo comparar con Nueva York ya que son realidades distintas, pero sí puedo decirles que es un lugar único, la comida me encanta, las personas son muy amables y la verdad es que me he encontrado con gente maravillosa.
Era un día como todos sin nada interesante más que clases y más clases el sol brillaba sobre la ciudad y tengo que admitir que me encantaba Italia, había tenido la oportunidad de viajar por aquel país y es maravilloso, aunque estoy a miles de kilómetros de la gente que más amo este lugar también tiene cosas buenas que me hacen querer establecerme aquí pero aún tengo asuntos pendientes en mi país y por eso he pensado en volver
― Casi llegas tarde Rach
― Lo sé, me quede dormida, pero ya deberías conocerme ― sonreí.
― Exacto tres años y aun llegas tarde a clases
― Bueno, adoro dormir, mejor deja de regañarme y ayúdame con las pinturas
― Sabes, admiro este nuevo trabajo tuyo, tiene muchas cosas que me encantan
― Jenn es un simple boceto apenas no está decidido
― Bueno la fuente de tu inspiración debe sentirse halagada
― La fuente de mi inspiración está muy lejos de mí
― Alguna vez lograras hablar de eso...
― Es algo tan mío y prefiero guardármelo
― Igual Rach ya sabes que yo siempre estaré aquí, puedo escucharte cuando lo necesites
Les hablare un poco de Jennifer es una chica increíble divertida, liberal, con una personalidad extrovertida, apasionada le gusta la aventura, no piensa mucho sus acciones ella solo actúa bueno sin duda es una chica asombrosa, ella no piensa dos veces antes de lanzarse siempre me ha dicho que debemos arriesgarnos y bueno creo que tiene razón, ella es de Canadá y vino a estudiar aquí a Italia gracias a una beca, en esta escuela la mayoría de los estudiantes son extranjeros y gracias a eso no me sentí tan fuera de lugar, ella es mi compañera de habitación, vivimos cerca de la escuela arrendamos un pequeño departamento pero con una vista preciosa.
Jenn ha sido un gran apoyo para mí, si la verdad es que somos más que amigas, más que compañeras bueno ella es mi cable a tierra aquí, saben pase dos años de mi vida preguntándome ¿Por qué? ¿Por qué no puedo volver a sentir? Quinn estaba en cada pensamiento que tenía nunca había llorado tanto, a pesar que los primeros meses manteníamos contacto luego todo se complicó y sentí que nada de lo que hiciera lograría hacerla entender que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
The Best of You (Faberry)
FanfictionQuinn llega a un nuevo instituto tratando de huir de las burlas sin embargo las cosas solo empeoran al llegar allí hasta que su vida parece dar un cambio al conocer a Rachel quien le enseñará que la belleza va más allá de lo físico Existen personas...