CAPITULO 16
― Una semana en Nueva York, Quinn es mi sueño quiero vivir la experiencia por completo, prométeme que iras conmigo a descubrir la ciudad que tanto amo
― Claro que si Rach
Así es tendríamos que estar una semana en Nueva York y el cronograma que teníamos era bastante apretado, ensayos a toda hora, todos estábamos muy estresados, pero valía la pena disfrutaríamos mucho tiempo de lo que nos ofrecía la ciudad además Rachel estaba muy feliz por todo eso, sus ojos se iluminaban al hablarme de sus sueños y de cuanto amaba Nueva York, el tiempo pasaba muy rápido en unos cuantos meses ya nos graduaríamos y deberíamos tomar diferentes caminos, bueno al menos yo tenía claro que iría con Rachel a Nueva York, eso era algo que ya tenía decidido, ambas ya habíamos enviado varias solicitudes a las universidades, el periodismo comenzaba a ser una de mis más grandes opciones, en realidad escribía muy bien, bueno Rachel era mi más grande inspiración, de repente las palabras salían sin mayor esfuerzo además tenía excelentes calificaciones en mis clases de literatura y gramática, todo me indicaba que eso era para lo que yo Quinn Fabray era buena, por lo tanto envié solicitudes a la NYU algunos institutos, pero sin duda mi mayor meta era ingresar a la NYU, la Universidad de Nueva York me ofrecía todo lo que buscaba, por su parte Rachel quería ingresar a la Universidad de Artes Plásticas de Nueva York, había enviado varios de sus mejores trabajos y por supuesto, sus notas, no eran excelentes pero había aumentado su rendimiento, ese era su mayor sueño, además no estaríamos muy lejos la una de la otra, ya habíamos hablado de todos nuestros sueños y metas, era extraño hablar del futuro, a mí no me gusta planear demasiado las cosas ya que prefiero que todo salga como el destino o mis acciones lo digan, pero Rachel no pensaba de esa manera sino que creía que debíamos hablar sobre lo que nos deparaba el futuro, muchas veces soñábamos despiertas con todo lo que viviríamos juntas y era una sensación asombrosa.
― Sabes estos días han sido asombrosos a tu lado Quinn ― me sonreía, nos encontrábamos recostadas sobre mi cama hablando de todo un poco, mi mama y Frannie habían salido por lo que estábamos solas ― todo parece un sueño
― Pues todo es verdad y me encanta
― Deja de mirar mis labios ― me susurro
― Y si no quiero hacerlo ¿Qué me pasaría?
― Pues averígualo....
Hace dos días que habíamos tenido nuestra primera vez juntas y bueno buscábamos cualquier excusa para quedarnos solas, creo que me había vuelto adicta a su cuerpo, sus besos y sus caricias, vaya adicción no lo creen, pues Rachel era asombrosa en la cama, no me interesaba con quien aprendió a hacer esas cosas ya que yo era quien estaba disfrutando de su experiencia, claro que a veces pensaba en Alex ya que ella fue su novia, pero todo eso desaparecía cuando me hacia el amor, ya casi tres meses habían pasado desde que acepte entregarme a este amor y no me arrepentía de la decisión que había tomado, de hecho me sentía increíblemente feliz, afortunada y muy pero muy enamorada.
― Ay no ― suspire al escuchar que sonaba el teléfono ― ¿Quién se atreve a interrumpirnos?
― No lo sé ― me decía mientras me volvía a besar ― no contestes...
― Lo siento ― me levante ― imagínate que es mi mama y nos encuentra en medio de...
― Esta bien ― me sonrió ― ve pero luego nadie te va a salvar
― No quiero que nadie me salve Rach....
Después de unos minutos y de haber contestado la llamada volví a subir a mi habitación y vi a Rachel sentada mirando mi computadora así que camine lentamente hacia ella y le di un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
The Best of You (Faberry)
Fiksi PenggemarQuinn llega a un nuevo instituto tratando de huir de las burlas sin embargo las cosas solo empeoran al llegar allí hasta que su vida parece dar un cambio al conocer a Rachel quien le enseñará que la belleza va más allá de lo físico Existen personas...