- Hola...
- Hola...
- em... Como estas... No te pregunte como estabas...
- pues estoy algo cansada...
Ishigami vio que Kaguya traía encima una capa y un sombrero...
- <ella estuvo con Miyuki... >
- Ishigami, ¿qué haces aquí?
- bueno estaba algo perdido, pero... Ya no lo estoy...
- como?
Ishigami aún se niega a hablar...
- Ishigami si tienes que decirme algo, solo dímelo, yo estoy lista...
Nuevamente Kaguya comenzó a sentir una presión en su corazón... La cual la provocaba un sentimiento que era un misterio aún para ella...
Intentaba comprender si realmente Ishigami si se había enamorado, o solo, estaba siendo amable...
Aun así no pudo evitar llorar en este momento el cual no era para nada oportuno
- oye... ¿Que pasa? ¿Te sientes bien? ¿Hice algo mal?
Si hice algo mal no fue con mala intensión...
...
¿Oh... Quieres decirme que piensas?
- <cada vez que estoy cerca de ti siento como mi corazón se acelera...
Yo no tengo la culpa de haberme enamorado o través... Esto no estaba entre mis planes...
Aun no entiendo como mis planes se salieron de control, no entiendo como pudiste hacerme sentir todo aquello a lo que le tenía miedo...
Ishigami...
No... Espera, no te adelantes, tal vez solo es amable y yo estoy malinterpretando tu amabilidad... >
- por favor, si no me dices que sientes, no puedo ayudarte...
- <tú me gustas, quiero que seas mi novio, no quiero a nadie más, como paso... No lo sé, solo sé que te amo...
Quisiera que el presidente no estuviese para poder estar contigo, quiero estar segura de que si me quieres, pero debes ser tu quien se me declare, y te aseguro que por fin tendrás un éxito asegurado... >
- Kaguya Shinomiya... Yo...
El plan de Shirogane aún seguía en marcha así que ocurrió lo que conocemos
- que fue eso?
- son... Todos los globos que se supone habían sido robados... Por Arsene...
- por Shirogane...
- Shinomiya... Yo... <debo hacerlo ahora antes que otra cosa paso... Debo... >
Ishigami se aproximó hacia Shinomiya... La vio a los ojos, tomó sus manos...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒀𝒐 (𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒚 𝑲𝒂𝒈𝒖𝒚𝒂)
FanficLo que empezó como un juego sencillo se convirtió en acertijos complejos laberinto sin final, hecho de cristal intento saber si al final del recorrido te llegare a encontrar Tus ojos enigmáticos, lucen como rubies pertenecientes a un tesoro perdido...