A menos de un día de que sea el cumpleaños de Ishigami y el de Chika... Miyuki tenía algo planeado para Fujiwara, pero se presentó algo que lo interrumpió de planear su cometido, más bien, alguien...
que tenía mucho que ver con Hayasaka...
- <suena mal, pero si la señorita Kaguya ya no quiere estar con Shirogane, creo que es mi oportunidad, además, él no está saliendo con nadie más? verdad?>
Narrador: tú no tienes idea de a que te estás metiendo Hayasaka...
hola
- hola?
- presidente...
- Hayasaka, ya te dije que cuando estemos fuera de la academia no tienes porqué llamarme presidente
Puedes llamarme por mi nombre
- ok Miyuki... em, estas ocupado?
- bueno estaba haciendo mis planes para mañana pero fuera de eso tengo la tarde libre ya que no tengo que ir a trabajar hoy
- podrías acompañarme al centro comercial? es que la señorita Kaguya necesita que le cambien el vidrio templado a su teléfono... y quiere que yo vaya... y tal vez podríamos comer un helado...
- no suena mal, mmmmmm... creo que desde hace tiempo no salgo con una amiga, ya que la única amiga que tenía dejó de ser mi amiga
- de verdad lamento escuchar eso
- no te preocupes, fue lo mejor para ambos dejar de ser amigos
donde nos vemos?
- puedes encontrarme en el local de Apple...
- nos vemos ahí...
- hasta luego
Y con esto, Hayasaka se vistió de civil... y fue a su cita con Miyuki...
- <si la señorita Kaguya esta tan concentrada con Ishigami, no le molestara que salga con Miyuki... Por primera vez puedo decir que tengo el camino libre para poder conquistar a Miyuki Shirogane>
- hola Hayasaka...
- hola Miyuki...
- em, ya estoy aquí a tu entera disposición... solo mientras me ayudes a decidir que comprarle a Ishigami por su cumpleaños mañana... y a.... también a Fujiwara...
son como mi familia desde que somos parte del consejo y quisiera darles un regalo... para eso he estado trabajando estos meses...
- han estado casi 2 años juntos así que es justo que los consideres familia... Eso es muy lindo de tu parte...
solo déjame cambiarle el vidrio templado al teléfono de la señorita Kaguya y con gusto te ayudare a comprarle un regalo a Ishigami y a Fujiwara...
- ok...
mientras llegaban a la tienda de celulares... iban viendo algunos productos que vendían en el comercial, y también fueron conversando de ciertas cuestiones en las cuales no estaban al día... hasta que llegamos a un tema que toco una fibra sensible...
- Miyuki, no es por meterme, pero que fue lo que paso contigo y la señorita Kaguya... porque ya no...
- porque nunca le dije nada?
- si... eso...
- no voy a pretender que no pasó nada entre nosotros, es más, gracias a Kaguya Shinomiya es que soy la persona que soy ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒀𝒐 (𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒚 𝑲𝒂𝒈𝒖𝒚𝒂)
FanficLo que empezó como un juego sencillo se convirtió en acertijos complejos laberinto sin final, hecho de cristal intento saber si al final del recorrido te llegare a encontrar Tus ojos enigmáticos, lucen como rubies pertenecientes a un tesoro perdido...