𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏

701 73 10
                                    

- buenos días Shinomiya...

- buenos días presidente...

- am... También feliz cumpleaños

- espera? ¿Ya es 1 de enero?

- si...

- como sabes que hoy es mi cumpleaños?

- lo dijiste hace unos meses... Aún lo recuerdo...

El médico se acercó a la sala de recuperación...

- buenos días, y como está la enferma del corazón?

- pues dejo de dolerme el corazón, y ya no tengo esa presión que sentía ayer...

...

Oiga doctor... ¿Usted se quedó toda la noche aquí?

¿No tiene familia o algo?

- gracias por preocuparse, pero, mis hijas, que legalmente lo son, pero no biológicamente, estaban ocupadas, no quisieron estar conmigo y mi esposa... Pues falleció hace unos años

Desde hace tres años, pasó estas fiestas casi sólo...

Por eso prefiero estar aquí en el hospital atendiendo pacientes, que pasar la navidad y el año nuevo solo en casa...

- perdón... No lo sabía, no fue mi intensión... - Dijo Kaguya en un tono de muy apenada

- no se preocupe, ya es algo normal para mí, no es la primera vez...

Pero... No estoy por eso, veo que está bien, la daré de alta en unas horas después de realizarle un último examen...

Después de ese examen, podrá irse...

- gracias doctor...

- fue un gusto, si me disculpa, debo atender a más pacientes... Regresaré cuando estén listos sus resultados...

Y el doctor salió de la sala...

- bueno, Shinomiya, no sé si quieres algo de comer

- eres muy amable presidente, pero por ahora no tengo hambre... mejor después...

- ahora que lo pienso, que estaba haciendo el contigo anoche?

- estaba buscándome, pero no se para que... <debes mentirle... no puedes decirle al presidente que su mejor amigo se enamoró de ti, y que tú también te enamoraste de su mejor amigo> estaba a punto de decirme lo que tenía que decirme...

después de eso, solo recuerdo desmayarme, pero no recuerdo nada más...

- bueno, conociéndolo, debe estar en su casa...

...

le diré a las chicas que todo está bien... tal vez puedan venir a verte...

¿puedes quedarte sola?

- no te preocupes, si, puedo quedarme sola...

- ok, es que, debo ir con mi familia

- está bien, ve con ellos... 

- le diré a las chicas que, si pueden venir a verte, que lo hagan, para que no estes mucho tiempo sola...

Miyuki tomo sus cosas, y salió de la sala...

𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒀𝒐 (𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒚 𝑲𝒂𝒈𝒖𝒚𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora