- Miyuki...
- Si Fujiwara...
- quiero preguntarte algo...
- sí?
- cuando... comenzaremos a hacer cosas de pareja...?
- a que te refieres?
- sé que dijiste que querías y que necesitabas tiempo para arreglar lo tuyo con Kaguya, pero, ya esperé mucho tiempo... por favor Miyuki, ya no quiero esperar más...
quiero hacer contigo lo que cualquier otra pareja a esta edad haría...
- y como que serían esas cosas?
- quiero tomarte de la mano en público, quiero besarte, quiero ir por un helado contigo, que vayamos al parque, que me digas que me veo linda, quiero que conozcas a mis padres...quiero tener una cita contigo... quiero hacer todo eso antes de que te vayas a Stanford... y tu no me das la oportunidad...
- Ay Fujiwara... no tenía idea de que sentías todo eso...
Miyuki al ver a Chika, un tanto triste, se levantó y la abrazo...
- lo lamento, me disculpo por ser un idiota... te prometo que pronto podre estar contigo...
con una gran delicadeza, Miyuki con una de sus manos tomó el rostro de Fujiwara, para poder besarla... en un beso que estuvo lleno de ternura...
- de verdad me gustaría estar contigo ahora mismo Fujiwara, pero aun debo hacer algunas cosas y dejar en orden ciertas cosas
pero no olvides que te quiero...
- está bien Miyuki, esperare... porque te quiero, tampoco olvides que te quiero...
- está bien... solo tenme un poco de paciencia... y cuando todo este arreglado, estaré contigo
Miyuki y Fujiwara después de este pequeño momento, irían a la sala del consejo solo para recoger unos documentos... y después irían a sus clases
- Fujiwara, te alcanzo después, debo ir por unas cosas a mi casillero
- está bien...
Miyuki fue corriendo hacia su casillero, y en el camino se encontró a Ishigami llegando con Kaguya, a lo cual, muy a secas, saludo...
- buenos días...
= buenos días presidente
Ishigami con Kaguya, solo siguieron su camino hacia el consejo, donde ahí encontraron a Fujiwara...
- Ishigami, debo ir por unos documentos que deje en mi salón ayer... ya regreso...
- está bien...
- regreso en un momento
y ahora solo se quedaron Ishigami y Fujiwara, solos en el consejo...
- hola Fujiwara, buenos días
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒀𝒐 (𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒚 𝑲𝒂𝒈𝒖𝒚𝒂)
Fiksi PenggemarLo que empezó como un juego sencillo se convirtió en acertijos complejos laberinto sin final, hecho de cristal intento saber si al final del recorrido te llegare a encontrar Tus ojos enigmáticos, lucen como rubies pertenecientes a un tesoro perdido...