Carta 01

1.4K 174 34
                                    

Estúpido Bastardo:

No se como comenzar una maldita carta, ni tampoco se porque la escribo si se que no la leeras, y que estará guardada en mi closet hasta el fin de los tiempos, pero supongo que sintiendo que esto llegará hasta tus estúpidas manos algún día...es lo que me anima a escribir.

Bene, ¿como debo comenzar?.

Ciao Bastardo, ¿como has estado? Hace algún tiempo no nos vemos, y me gustaría decirte que te eh extrañado, pero no lo eh hecho, bueno quizás si un poco, pero no tanto como para ir a visitarte o llamarte o cualquier otra cosa, eso no va conmigo.

Últimamente ha llovido mucho aquí en Italia, a pesar de estar aún en otoño. ¿como ha estado el clima allá?, me preguntó si también esta lloviendo o el sol sigue brillando como siempre.

Ayer paseando por las calles de Roma divise un pequeño ristorante español, no pude evitar pensar en ti y todas esas malditas veces que decías: "debería haber un restaurante español aquí". Algún día, quizá te invite, pero solo si tu pagas la cuenta.

Hoy fue un día muy agotador, a primera hora en la mañana hubo una reunión con los políticos, tu bien sabes como odio esas estúpidas reuniones, si no fuera porque Feliciano estaba igual de aburrido que yo y nos entreteniamos imaginando como se verían en trajes de baño de dos piezas, de seguro me hubiera dormido.

Por cierto, eh escuchado que estas algo debíl de salud, ¿es eso cierto?, no quiero decir que me preocupe por tí ni nada solo es que... Bah! No importa.

Después de la jodida reunión que hizo toda mi mañana completamente inútil, con Feliciano fuimos por algo de comer a algún local de comida rápida, porque no teníamos ni dinero ni tiempo para pasar a algo más elegante que un Burger King

Cuando ya ibamos camino a mi casa, no recuerdo exactamente porque pero discutí fuertemente con Feliciano, haciendolo enojar, así que él se fue a su hogar o donde el macho patatas, realmente no me importa.

Fue ahí donde me acorde de ti, y pensé inmediatamente en tomar el primer vuelo a España e ir a verte, pero luego me arrepentí, porque no estaba de animo para hablar con alguien y no quiería hacerte pasar un mal rato teniendo que soportarme casi una semana.

*Espero que NO estes bien, y que NO nos veamos luego.

Romano.

PD: *es broma

10 cartas para un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora