Carta 09

701 130 18
                                    

Querido Antonio:

¿Como has estado? ¿Bien, mal? ¿No estas aburrido? ¿Que haces todo el tiempo? ¿Por qué estas tan lejos? Y yo... y yo...

Estamos a una hora de infiltrarnos, todos estan en el salón planeando el como, a mi me han mandado a dormir, las ojeras ya se notan por que no he dormido bien, y joder que ahora tampoco puedo, hasta me he comido dos cajas llenas de chocolate, y me he llevado buenos regaños de Veneciano por eso, pero que mierda importa eso.

El tema es que estoy jodidamente nervioso.

Casi todos nos hemos hecho un leve cambio de imagen para pasar casi desapercividos, por ejemplo me han obligado a ponerme una peluca rubia y vestirme con traje blanco, pero ellos solo cambiaron un poco de peinado y algo la ropa ( a Inglaterra le pintaron pecas, parece un niño) además debemos cambiar la personalidad para engañarlos, y también nos cambiamos el nombre. Ahora soy Flavio... es molesto maldición.

Me pregunto como estará tu país, si seguira siendo tan alegre como cuando lo conocí, o si ya los consumío la tristeza... ojala que no.

Me estan llamando, creo que ya nos vamos.

Bene, vamos a tratar de verte, sì, ire a joderte tu puta existencia, con un stupido abrazo, y un stupido beso y... ¿Que diablos estoy escribiendo?

¿Te das cuenta de lo estúpido y cursi que me he vuelto? Todo es tú maldita culpa, y eso que ni siquiera estas aquí, en verdad tu presencia (o ausencia) me hace tanto mal.

Nos vemos...

Lovino.

10 cartas para un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora