Carta 02

968 146 33
                                    

Bastardo del tomate:

No es que este preocupado por ti, ni nada parecido, pero... hace unos días fue la conferencia mundial, ya sabes la que se hace mensualmente en casa de America, se me hizo extraño que no fueras, muchos se preguntaban por ti, el bastardo del vino dijo que estabas ocupado en otras cosas, pero no le creo ni una palabra.

Desde America tomé un vuelo a España, y fui a tu casa, pero no había nadie, estube una hora esperando y luego me aburrí y volví a Italia, ¿no es algo maleducado dejar a tu visita fuera por una hora?, bueno quizas si te hubiera avisado me hubieras esperado, supongo que no te culpo por no estar... ¿A QUIEN ENGAÑO? Obviamente la culpa es tuya por irte así como así, es obvio.

También te llame por telefono pero no contestaste, ahora es cuando escucho tu voz diciendome: "si no te puedes comunicar conmigo, llama a Francia o a Prusia, ellos sabran en que estoy"  ¡COMO SI LOS FUERA A LLAMAR! ¿por que siempre son ellos los que saben donde encontrarte? Yo también quiero saber de ti, yo también me preocupo por ti.

Joder NO, yo no me preocupo por ti, es solo que me da rabia que nunca me cuentes nada, solo eso.

Bene, como dije hace días fue la conferencia y no apareciste, no contestas los llamados ni nada, y quería saber simplemente si estabas bien o no, ¿entendido?

Me da igual si das señales de vida o no.

Romano

PD: Realmente no se porque escribo esto si igual nunca lo voy a enviar.

10 cartas para un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora