Carta 08

691 130 6
                                    

Antonio bastardo:

El plan ira a la perfección, de ello estoy seguro.

Con algunos países hemos planeado ir a visitarte de manera obviamente ilegal, llevamos un mes planifiandolo, debe salir genial, en verdad necesitamos verte.

Más yo que el resto.

Mañana en la noche comenzaremos por lo que mañana en la madrugada iremos a la casa del bastardo del vino, ya que él es el que comparte frontera contigo, Belgica, Holanda y algunos de los Latinoamericanos también han decidido ayudar.

Uno nunca se da cuenta de quien le quiere de verdad hasta que llegan las tragedias ¿no? Con lo sucedido en tu país todos han manifestado de un modo u otro amor hacía ti, o "la madre patria" como te dicen por allí.

El que madruga, Dios le ayuda, por lo que me ire a dormir para mañana estar de pie lo ante posible, por ayuda vamos a necesitar y harta.

Bien ¿A quien engaño? No he podido pegar ojo desde hace un par de días, estoy algo ansioso por lo que vamos a hacer, literalmente nos revelaremos contra tus superiores y los nuestros, tengo la sospecha de que algo más allá de nuestros deseos como humanos nos esta moviendo a hacer esto.

Joder se siente el ambiente tenso, pero no en mala si no... en buena, enserio, es como que se esta esperando que algo suceda para ese otro algo ocurra, espero que sea lo que estamos pensando que es.

Ahora si debo ir a tratar de pegar ojo, mañana será un laaargo día.

Romano.

...

No muy formal...

Atte: Lovino Vargas.

Sì, mucho mejor.

10 cartas para un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora