Todos hemos tenido una persona que nos influencia de alguna u otra forma en las series que nos gustan, el arte, la forma de vestir o en la música.
Como saben, soy Swiftie desde hace 11 años y toda la música que me gusta se basa en ella, su estilo de escritura, su vibra, y en como me engancho en cada concepto estético de los discos, su forma de interpretar es una maravilla.Ahora, estoy casada con una persona que le gusta su música, pero no es fanático acérrimo. Solo comparto con el todo lo referente a ella, y si, él es la persona que todos quisiéramos tener en algún momento, que se interesa en sus más grandes gustos y se hace cercano a ti por medio de esos detalles.
Estamos actualmente en una relación de distancia por trabajo, pero siempre hablamos todas las noches, y sentí que ya tenía muchas cosas amontonadas por contarle. Entre ello, la confirmada canción de Karma de su álbum Midnights.
Como el rollo era largo, le hice un hilo contándole toda la teoría de Karma y como era fantástico que se hiciera realidad, al menos en una canción y no un álbum completo, pero allí se siente el sentimiento de triunfo.
Tenía emociones acumuladas y tenía que soltarlas. Le conté todo lo sucedido, el dijo que se alegraba por mi, y sentía en su voz emoción genuina.
Dijo que estaba feliz, y que si que me divertía con todo esto.
En un momento dado, él pregunta, ¿y cuál fue ese disco que aún no he oído?
Le aclaré que no había nada que no halla oído, y que se había confundido entre las regrabaciones y el nuevo lanzamiento.El tiempo y el ajetreo entre los meses lo hicieron confundirse un poco, pero sabía que él estaba al día como yo.
Por naturaleza, no dejaría de contarle una primicia, pero más que nada. Porque él es mi compañero en emoción, y esa persona especial que me escucha y comparte noches de canciones de Taylor Swift. Es oyente de todo lo sucedido en cada lanzamiento y cada pequeño detalle dicho por mi.
Estoy tan feliz y me siento afortunada de tener alguien con quien compartir mi gusto musical.Mi angel~
YOU ARE READING
Diario De Una Swiftie.
RandomNo soy una chica especial, solo otra chica con sueños especiales. Este es el diario de una swiftie. En el cual narro las '' aventuras'' de mi vida en la flor de mis 20 años. La historia que contare a continuación es completamente real. La persona q...