El cuerpo humano le pertenece a cada individuo, no se decide o se habla de un cuerpo ajeno, no se puede entender que siente la persona a nuestro lado sobre su cuerpo. Pero si se puede aconsejar.
Y es bien sabido que en la actualidad es más sencillo odiar que empatizar.Taylor Swift ya había contado en su documental Miss Americana que tuvo desórdenes alimenticios que le jugaron una mala pasada.
No estaba contenta con su apariencia por el reflejo de su fama. Al otro lado de la puerta, había un mundo que la criticaba, era dueña de un cuerpo normal, cuando empezó la ola de reprobación hacia ella, tomó medidas para defenderse a ella y su cuerpo.
En la era 1989, en el año 2014 hubo un tiempo donde se veía muy delgada, tanto que muchos nos preocupamos, fue un cambio repentino, nada natural.
Años después nos enteramos que dejó de comer, y hacer muchas cosas para complacer a las masas y poco a ella misma, cuando ella guardaba todo el dolor en su pecho y la multitud llamada "amigos" solo estuvieron de adorno.Cuando sucedió el apocalipsis del 2016, aún era una era difícil en su alimentación, complicando más la situación.
Paso un año, doloroso y sanador para ella. Donde pudo acomodar su vida en muchos aspectos y por fin, mantenerla en total discreción.Cuando regresó de una forma mística, en la era Reputation del 2017, ya no quedaba ni el reflejo de su pasado, había despertado de un sueño tormentoso.
Su cuerpo se había fortalecido, se veía rosagante, espectacular, fuerte, y hermosa... Sentí un alivio cuando volví a conocerla, siempre siendo la mujer que jamás pierde.
Esta vez ganó muchísimas experiencias y aprendió de ella misma.Así estuvo varios años siendo exitosa y rompiendo records.
La hora de un nuevo álbum llegó con Midnights, y en este proyecto una cancion que habla sobre sus inseguridades.
Revelando lo que ya sabíamos y un poquito más.
Hubo un tiempo donde no estuvo contenta con su cuerpo.
Detrás del espejo la acechaba su propio ser, juzgandola.Todos nos castigamos severamente cuando no estamos de acuerdo con lo que somos, cuando hay una manchita en nuestro brillo, nos regañamos.
Esta autocrítica puede ser un arma de doble filo, ya que nos puede empujar a ser mejores o nos mantienen despiertos en las noches llorando por no ser suficientes.
Todo dependerá del poder de la mente. Pero esta vez la gran mente de Taylor Swift pudo controlar sus ruidos internos.El video de Anti Hero es una gran dosis de autocrítica, con metáforas muy bien hechas, pero en la actualidad, la gente prefiere no aceptar la autocrítica y acusar al de al lado por miedos propios.
Fue lo que sucedió con la censura en Anti-Hero.
La gente siente que decirle al mundo sobre lo que no te agrada de ti mismo es un horrible insulto.Nunca se debió censurar la palabra FAT en la báscula de peso, porque es algo que Taylor Swift sintió, y no estuvo de acuerdo o contenta con su peso.
El problema de hoy es que se toman muy personal los problemas ajenos, y aunque a mucha gente le pasa lo que le sucedió a Taylor, igual entra la controversia.
Taylor es Taylor y Tu eres Tú.
Hay muchas perspectivas para ver un problema.Taylor Swift sentía un gran peso en los hombros porque ella es una super estrella, una celebridad, y un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Se entiende perfectamente la presion que sentía, de no querer decepcionar a nadie.
Gracias a Dios, Taylor es una mujer que aprende muy rápido y no comete un error dos veces.Hoy en día a ella no le importa lo que piensen de ella, tal como dice en su canción "Lavander Haze".
Ella es feliz haciendo lo que está haciendo, y no hay mejor comodidad que la auto satisfacción
YOU ARE READING
Diario De Una Swiftie.
RandomNo soy una chica especial, solo otra chica con sueños especiales. Este es el diario de una swiftie. En el cual narro las '' aventuras'' de mi vida en la flor de mis 20 años. La historia que contare a continuación es completamente real. La persona q...