Prólogo:

15 1 2
                                    



Hace 6 años, en la etapa en la que Taylor Swift estaba de descanso de la gira Speak now y trabajando en Red... Yo tenia 13 años, en ese tiempo. Ella me caía mal, porque era muy fanática de la relación de amistad que tenían Selena Gomez y Demi Lovato, muchas fuentes decían que ella las separo, por eso no tenia una buena opinión de ella...

 Pero entonces, vi la película de Hannah Montana y la oí cantar ''Crazier''... Me pegue con la canción... Pero no con ella, Taylor aun me caía mal.

Tiempo después vi en canal E! un documental de ella.... Y realmente me intereso, empece a oír sus primeras canciones (Por curiosidad) Y la Primera canción que me flecho el corazón y para siempre fue, ''Teardrops on my guitar'' La escuchaba y la escuchaba sin cansarme.... Cada vez que la oía se me erizaba la piel... (Porque me identifique con ella) ... Desde allí, cada canción que oía la amaba, y no había una que no me gustara... 

Soy una mujer, Pero no se que me pasa con ella, Yo a ella sin conocerla me ha cacheteado, me ha hecho reír, llorar y me ha levantado... Ha estado ahí en los mejores momentos de mi adolescencia y juventud... Y cada vez que la necesito, ella esta ahí... Y en no mas de 4 minutos... Me enseña una lección y me demuestra que si ella pudo, yo también... No la juzgo por lo que se ha convertido, ni en lo que ha hecho ni menos en lo que hará.... Yo soy su fan... Y lo seré hasta que me muera....

Esta fue la manera de conocer a mi cantante favorita, primero me caía mal.... Luego la ame tanto que le debo muchos de mis lindos recuerdos, es mi amiga y siento que solo tengo que poner una canción de ella para que nos entendamos...  

Fue de esa forma en que mi mejor amiga y yo nos conocimos... 

Ella era nueva en la institución donde estudiaba, y yo siempre fui de muy altas calificaciones... Pero tenia una rara reputación, de ser odiosa  cerrada y arrogante con los demás... (Cosa que nunca fue así)

Su nombre es Estefani, y yo le caía de lo mas pésimo (Por mi reputación). Pero yo no tenia ni idea de sus pensamientos... Yo al hablarle a ella, me trataba muy normal, hasta con amabilidad... 

El primer día que le dirigí la palabra, nunca lo voy a olvidar, ella estaba escuchando musica... Yo le dije: 

''¿Que estas escuchando?'' Ella me dijo, Mi amor es pobre  de Tony Dize y Arcangel... 

Sin darme cuenta, ese momento fue muy épico, ambas teníamos una historia en común con esa canción... Una historia que ambas nos contaríamos ... En ese preciso momento nos empezamos a pelear por la canción, como si  nos perteneciera a una de nosotras... La discusión no termino, hasta que ambas nos contáramos esa historia en común... Y claro detrás de ambas historias, estaba un chico... Su historia fue mas ''solida'' que la mía... Esa canción solo me recordaba al chico que me gustaba a los 12 años. 

Después de ese día... Nos quedábamos hablando en el receso, en las clases, en las calles y para nosotras el tiempo no era suficiente... Ella se iba en las tardes a mi casa, a charlar, a conversar de cosas serias, de cosas divertidas e incluso... Mi familia la acogió muy rápido como una hija mas, mi vida junto a mi mejor amiga era mas alegre y divertida... Ella y yo con 14 años... Solo unas niñas con una vida por delante... Ambas con el mismo apellido, y si hubiese un poquito mas de casualidad, hubiésemos nacido el mismo día. 

Mi cumpleaños es el 26 de septiembre y el de ella el 25, yo siempre la he considerado mi hermana perdida, así como separadas al nacer... 

Los años fueron pasando, hubieron cambios buenos y cambios malos... Peleas y reconciliaciones... Ella estaba para mi siempre y yo para ella... 

Es la suerte de encontrar a alguien que tienes la pura certeza de que jamas dejara de ser tu amiga...  Tantas cosas han pasado entre nosotras que nuestro lazo ya es irrompible... Y que el caso de que no nos veamos ya todos los días, no significa que algo valla a cambiar. 

En Octubre del 2018 cumplimos 7 años de amistad, de tantos recuerdos hermosos... Allí esta ella, la futura Tía-Madrina de mis hijos.

Este es solo un pequeño ejemplo de la magia de una canción.... Y así no haya sido de Taylor Swift, una canción puede abrirte a conocer a una persona importante, como lo fue en mi caso. Una canción es compartir experiencias... Es el arte de conocer algo nuevo. 

Es lo que quiero transmitir en esta historia... Mis experiencias con las canciones... 



Diario De Una Swiftie.Where stories live. Discover now