Hoy al comenzar el día a las 12:00 am, Taylor Swift nos presentó nuevamente una canción titulada "Karma".
Fue un gran impacto saber que sería una de las canciones de Midnights.
Aquellos que no saben de la LEYENDA DE KARMA, se los explico.Al acabar la era 1989, ella estaba usando un nuevo Look, apodado por los fans como Bleachella, era evidente que habían cambios en su actitud, sus poses en las fotos, y su libre comportamiento. Era una nueva Taylor que estaba presentando. Se rumoraba que sacaría un álbum nuevo, pero sabemos lo que sucedió, la avalancha de odio la consumió y tuvo que tomar medidas drásticas.
Pero la leyenda se quedó, y con el pasar de los años, le dimos nombre a esa leyenda, "Karma".
Hoy en día, Midnights es un álbum "nuevo".
La esencia de este nuevo álbum, le da lugar a 13 nuevas canciones escritas (A través de los años). Compuestas en medio de la noche, pero a través de los años y poniendo en cada canción diversos sentimientos.No dudo que cada canción tenga una parte de cada era en ella. Si se fijan, en cada vídeo de Midnight wayhem with me, hay un secreto escondido o Easter eggs.
Uno de ellos fue un suéter muy conocido, usado por Sadie Sink en el vídeo de All Todo Well, y podemos fijarnos y tener pequeñas pistas o tan vez pocos la encontremos. Pero allí están, ella nos da ese mensaje.Personalmente, creo en que Taylor sacaría un álbum nuevo luego de 1989, pero no pudo hacerlo por problemas externos, pero la canción, o la esencia de Karma existe.
La sonrisa de picardía en su rostro lo dice todo, sabía que llevábamos esperando mucho tiempo por esto. Y ella lo confirmó.
Karma es una pieza musical que en algún momento compuso, pero no pudo sacar.
MIDNIGHTS es la oportunidad de esas canciones que no vieron la luz del día, y que se exentan de los baúles. Ella les dió una identidad.6 de Octubre del 2022
YOU ARE READING
Diario De Una Swiftie.
AcakNo soy una chica especial, solo otra chica con sueños especiales. Este es el diario de una swiftie. En el cual narro las '' aventuras'' de mi vida en la flor de mis 20 años. La historia que contare a continuación es completamente real. La persona q...