Era un jueves tranquilo para Jungkook, oh, pero, no tanto, justo hoy tenía una cita, ¿Con quién? Claro que iba a ser con Taehyung, pues, gracias a que se fueron conociendo más, se hicieron "amigos", bueno, ya hasta visitaron cada caso, o, en caso de Jungkook, departamento.
Aunque, amigos del todo no eran, porque ya se habían dado hasta besos, cosa que hizo que pasaran momentos incómodos, pero, fue bueno, ya que eso hizo que tuvieran algunas citas.
Justo sonó su timbre, no creía que fuese algo importante, pero al ir a abrir, se encontró con Taehyung, y al ver al mayor, se abalanzó sobre él abrazándole por el cuello.
-Hola Jungkookie.
-Uh, ¡Tae!
El menor se abalanzó sobre el mayor para así poder abrazarle.
Con el poco tiempo que le llevaba conociendo, le agarró mucho cariño, aunque antes pensaba que era de lo peor, pero capaz no lo era.
Y bueno, del mayor que se puede decir, capaz era una de las personas más felices del mundo.
No cada día podías abrazar a aquel chico perfecto, y, de vez en cuando, darle besos.
-¿Y mi besito en la mejilla? — el mayor hizo un pequeño puchero para luego recibir un pequeño beso en la mejilla.
El mayor sonrió y luego agarró al menor del mentón para luego decir algo que sonrojó bastante al menor.
-Me gustaría uno en los labios, ¿No me puedes dar uno?
El menor se sonrojó tan fuerte que solo se pudo esconder en el cuello del mayor.
-Pero... ¿Me lo das o no?
-Pero... Tae...
-Mh, a este paso ni siquiera se por qué no somos pareja...
-Porque ninguno lo ha pedido capaz...
-Uh... Entonces lo haré yo.
-¿Qué?...
-Ummh, Jeon Jungkook, ¿Aceptarías ser mi novio?
Jungkook se sorprendió por lo repentino que fue, pero asintió para luego responder.
-Si quiero.
El mayor agarró al menor por la cintura y le besó, el menor correspondió al beso rodeando sus brazos en su cuello, sus labios encajaban perfectamente, como las manos de Taehyung en la cintura de Jungkook.
Se separaron solo para mirarse a los ojos y sonreír.
-Tae...
-Jungkook, eres tan jodidamente perfecto...
-No creo eso...
-Oh, no lo creas, pero lo eres.
Jungkook le volvió a besar y claramente que Taehyung le correspondió, solo acababa de besarle solo algunas veces, ya quería besarle demasiadas veces más.
ESTÁS LEYENDO
Do you want a coffee?
FanfictionJungkook trabaja en una cafetería a la que Taehyung va porque le dicen que el café que servían era bueno, pero al final lo bueno era aquel chico de la caja que le atendía. Taekook taetop; kottom