8

478 38 4
                                    

Sábado.

Último día de trabajo para Jungkook.

Estaba con Taehyung en su departamento, pues, se había quedado toda la noche con él.

-Jungkook, no quiero que vayas...

-Tae, debo ir, es mi trabajo, yo tampoco quiero ir, me gustaría pasar todo el día contigo.

-Puedo ir, ¿Cierto?

-Si, pero ya tengo que ir, ven luego.

-Está bien...

Jungkook plantó un beso en los labios de Taehyung para luego salir por la puerta con destino a su trabajo.

•••

Taehyung estaba yendo a la cafetería en la que trabajaba su bello ahora novio.

Entró al local y no vio a Jungkook, y debería estar abriendo el local.

Se extrañó hasta sentir unos brazos rodearle por detrás.

-Jungkook, me asustaste.

-Lo sé, pero eso quería hacer, asustarte.

-Uh, que malo eres con tu novio.

-¿Malo? ¿Yo? Mentira, soy muy bueno contigo.

-Cuando quieres. ¿Me quieres dar ya mi beso?

Jungkook le dió un dulce beso mientras jugaba con el pelo de Taehyung tranquilamente.

Cuando se separaron, escucharon la puerta abrirse y vieron a un trabajador más que había en aquel local.

-Mejor no se besen tanto y estén más atentos porque en cualquier momento no entro yo y entra un cliente. Jungkook, mejor ve a tu puesto.

-Está bien, Mingyu.

Y tenía razón, porque seguido de él, unos minutos después entró el primer cliente del día.

Era uno que había empezado a venir muy seguido, y eso a Taehyung no le agradaba en ningún punto.

-Buenos días, ¿Qué desea?

-Te deseo a tí, hermoso.

Ahí colmó la paciencia de Taehyung.

-Por favor, ¿Puede parar? Si va a venir solo para molestar puede retirarse, gracias.

-¿Qué te pasa? ¿Tienes novio o algo?

-Si, estoy en una relación, y si solo viene para molestar, le dije antes que se vaya amablemente y no quiero hacerlo por las malas.

-¿Si tienes? ¿Y dónde está? ¿En tu mente?

-No, no está en su mente, está aquí - respondió Taehyung apareciendo por detrás de Jungkook agarrandole de la cintura mostrando posesión.

Aquel chico se asustó por la mirada de Taehyung.

Solo supo temblar de miedo y salir corriendo.

Taehyung se limitó a reír.

-Oh, la gente es tan molesta...

Abrazó más fuerte a Jungkook y luego se alejó para que el menor siguiese trabajando.

Estaba satisfecho, o algo así

Do you want a coffee? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora