Había pasado varios días desde que ocurrió aquel beso, ninguno de los dos comento nada y tampoco se atrevían sobre todo Phillip que estaba avergonzado mientras que Damien no se arrepentía de nada incluso lo volvería hacer solo para saborear aquellos labios pero tenia una sensación que nunca imagino que sentiría, Miedo, tenía miedo de que el rubio se molestará con el y se alejara por completo aún que las posibilidades eran mínimas había una pequeña astilla que le molestaba. Los chicos estaban en la habitación del Rubio esta vez con fines de terminar un trabajo complicado que les había encargado aquel amargado profesor y dicidieron hacerlo juntos.
-Me estoy cansando de esta mierda, Quiero quemar la escuela ¿Me acompañas? -pregunto Damien mientras lo observaba con una sonrisa juguetona.
-Claro que no, ya casi terminamos si quieres podemos descansar un poco.
hablo el rubio mientras le mostraba una sonrisa, Damien solo lo observó con ternura hasta que noto que aquella mancha de pecado ya era algo más grande de lo habitual.
-Oye Pip, ¿Has pensando en lo que has hecho como para tener rastros de pecado en tu aura? -pregunto.
-Como te lo dije antes, No estoy haciendo nada malo sigo siendo el mismo.
Damien solo lo observó con detalle tratando de identificar aquella mancha ya que cada ecencia tenía un significado, si era roja es por qué cometieron un pecado para nada grave ya sea mentir robar e incluso maldecir, si era azul marino quería decir que cometieron un pecado mas fuerte, pero si era oscura era algo del deseó carnoso como la que cargaba Butters.
-¿Te has masturbado? -pregunto el Pelinegro sin pensarlo sorprendiendo al menor.
- ¡¿Que pregunta es esa?! -exclamo el rubio totalmente rojo.
-Vamos es algo normal que pasan los humanos aproximadamente a los 11 años de edad ¿Que te sorprende? - el Pelinegro solo lo miraba con seriedad.
-Sea normal o no no quiero tocar el tema -dijo mientras le daba la espalda.
Damien solo suspiro si no es por eso ¿Entonces se ha estado viendo con alguien sin decirle?, Damien se aterro por aquella idea y sin pensarlo se acercó a el dándole un abrazo por la espalda, Pip se sorprendió por aquel acto cuando volteó a verlo pudo notar que estaba molesto apenas iba a decir una palabra pero fue detenido por los labios de Damien dándole un beso algo brusco pip se quejo con un pequeño quejido de dolor al sentir como su labio había sido mordido al momento en el que se separaron.
-¿Te has estado viendo con alguien? -pregunto mientras fruncía el ceño.
-¿Q-que? ¿Que te hace pensar eso? -Dijo Philip con las mejillas levemente rojas mientras se tocaba en el lugar mordido.
- Eh identificado aquella mancha -Dijo mientras lo abrazaba nuevamente enterrando su cabeza sobre su cuello- Es de lujuria... Si no te has estado tocando quiere decir que te estás viendo con alguien...
-Y-yo... ¡¿E-eh?! -se quejo Pip al sentir como el Pelinegro lo había mordido levemente sobre su cuello separándolo imediatamente con sus brazos totalmente sonrojado - Damien no se en qué estás pensando pero tienes que parar, ¡No me estoy viendo con nadie y deja de morderme!
Damien lo observó dudoso, Philip nunca le mentiría además ¿Por qué se le había ocurrido esa idea? Que estupidez el rubio se la vivía pegado a el además que hay varias formas de pecar con "La lujuria" ya sea por sexo, la masturbación y por último el pensamiento, pero, El chico había empezado a tener ese problema desde que empezaron a juntarse... ¿Eso quiere decir que el responsable de todo esto era el?, Talvez su presencia alado de aquel ángel lo estaba manchando si de eso se trataba tenía que alejarse antes de empeorarlo aún más.
Phillip al ver qué Damien estaba totalmente concentrado en sus pensamientos empezó a ponerse nervioso al imaginar que seguro se estaba haciendo ideas equivocadas como hace un momento, Pip sujeto ambos hombros sorprendiendo al Pelinegro sacándolo de sus pensamientos para después observarlo.
-Damien... Lo siento...
-¿Por qué? No... -el no pudo continuar ya que fue callado por los dedos del Rubio.
-La verdad es que... Es mi culpa yo...-El rubio quería hablar quería decirle pero estaba avergonzado- Yo me eh estado tocado...
Confeso el rubio totalmente sonrojado.
-Oh -dijo Damien con alivió - entonces no tienes por qué disculparte por... - nuevamente el Pelinegro había sido interrumpido por el rubio pero está vez ya le estaba empezando a molestar.
-Claro que me tengo que disculpar contigo, nunca antes en mi vida lo había hecho nunca antes me había llamado la atención ni siquiera lo había intentado pero... Llegaste tú -Al decir eso se acostó en la cama tapándose hasta la cabeza de así algún modo sentía que no lo miraba.- ¡M-me masturbo pensando en ti! ¡Soy un monstruo! ¡N-no deberías juntarte más conmigo!
Exclamó el rubio mientras lloraba dentro de su "guarida" bajo de esas mantas, Damien se había quedado congelado por aquella confesión realmente no se lo esperaba pero estaba algo aliviado eso quería decir que no era su presencia quien lo manchaba al menos no del todo, Damien solo sonrió y con solo tronar
Los dedos aquella manta había desaparecido dejando ver al de cabellos dorados que soltaba pequeñas lágrimas evitando por completo mirarle la cara de lo avergonzado que se sentía.-Phillip.
hablo el Pelinegro tratando de hacer que lo mirase pero el rubio se negaba así que con fastidio trono nuevamente sus dedos haciéndo que se sentará a su lado nuevamente.
-Pip...
-L-lo siento mucho, si tengo que arder en llamas lo aceptaré sin dudarlo solo perdoname.
Damien lo abrazo mientras acariciaba aquellos cabellos mientras que el rubio seguía llorando sobre su regazo sintiendo como aquellas lágrimas caer sobre el, Damien lo separó para después limpiarle aquellas lágrimas con cuidado para después depositarle otro beso, está vez uno más lento y suave, Philip correspondió aquel beso aún con una lágrima en su rostro, al separarse Damien le sonrió mientras le acariciaba la mejilla que estaban rojas.
-No pasa nada Pip, Como te lo dije antes es algo que tiene que pasar.
-Pe-pero no de esta forma...
-¿Te confieso algo? -pregunto Damien a lo que el rubio asintió con la cabeza- No me molesta que lo hagas - continúo mientras se acercaba a su rostro, sentia como sus respiraciones empezaban a chocar y sus labios estaban rozando- Por qué yo también lo eh hecho ¿Y sabes por qué? -Dijo esto casi en susurros siendo lo suficientemente alto para el rubio quien negó con la cabeza totalmente rojo - Por qué Me gustas querido ángel.
Dicho esto Damien volvió a juntar aquellos labios que tanto le gustaba mientras lo acerca más hacia su cuerpo para sentirlo, Pip no sé quejo se dejaba llevar por aquella experiencia totalmente nueva aquellos sentimientos que crecían cómo flores le estaba gustando, lo estaba disfrutando, mientras que Damien solo le daba pequeñas caricias sobre su espalda profundizando más aquel beso.
Damien amaba todo de Pip, su rostro, su cabello, su sonrisa TODO, No cabía duda que el chico era especial para el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo largo por qué es el último espero que les haya gustado aún que fuese corto kskdkdkd
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Querido Ángel
Storie brevi-No necesito tu ayuda estoy bien -Dijo Damien mientras se sacudía un poco el polvo de su ropa para volver su camino hacia el salón siendo seguido por el rubio. -Lo se solo quería intentarlo -confeso Pip- eres una persona muy ruda. ¿Acaso el Joven lo...