- capítulo 8 - "El deseo de Cell-max y la despedida "

511 72 31
                                    

Advertencia :

Todo los personaje e imágenes pertenecen a su respectivos creadores, solo la historia me pertenece.
.
.
.
.
.
.
.

En el capítulo anterior... Pudimos ver como Goku derrotó a Golden Metal cooler con una técnica creada por el, pero con las enseñanzas de la suprema sacerdote, que tiempo más tarde pudo perfeccionarlo, dándole una muerte muy lenta y dolorosa a cooler.

También como consecuencia de usar dicha técnica, gasto la mayor parte de su energía dejándolo muy agotado.

no siendo desaprovechado por la androide 21 que atacó a Goku estando muy agotado.

Pero para sorpresa de ella, Goku no hizo nada al respecto dejándose golpear por ella, para hacerla meter en razón recordando dicha promesa que le había hecho, quien la androide al récordar, esta comienza a gritar desgarradoramente producto al dolor de cabeza tras recodar algunas cosas del pasado.

Como también la inesperada aparición del Vio-androide, que hechos acontesera con la aparición de cell-max...
¿Acabará con Goku a pesar en el estado que se encuentre?, Como también que pasó con la Androide 21 luego de liberar aquel poder....
.
.
.
Comenzamos con la historia...

¿Quien eres?

Goku hablaba serio, pudiendo sentir entre sus brazos como Alice temblaba del miedo al ver la apariencia del sujeto.

antes de que hablara el Vio-androide, se pudo ver cómo shisuka, panchy, Kyoko y sus amigos se ponían adelante de Goku y Alice.

saeko por su parte saco su katana apuntando al vio-androide con seriedad pero este ni se inmutó por aquella katana.

¡No dejaremos que le hagas daño a nuestro amigo!

Takashi junto a Hirano apuntaban con sus armas al vio-androide que miraba con seriedad a todos los presentes.

Chicos....

Goku con una sonrisa miraba la determinación de cada uno de ellos sin importarle cuan poderoso era el que estaba en frente de ellos.

pero de pronto una risa se hacía presente en cell-max para impresión de los presentes que no entendían por que aquel sujeto se reía.

¿Cual es lo gracioso? - shisuka pregunto seriamente al vio-androide sin entender por qué se reía.

¿Creen que tienen el poder suficiente para hacerme algo? Y mucho menos el estando en esa condición

jajajajajaja, ni siquiera pudieron hacer nada con esa Androide.... creen que podrán contra mi? - cell-max diría entre risas que no paraba de reírse.

Chicos....por favor déjenme esto a mi!, no quiero que les pase nada... Ese sujeto es sumamente poderoso - Goku pasaba por el costado de sus amigos e mujeres para estar adelante de ellos.

Pero Goku...no pudo terminar de hablar shisuka ya que Goku la interrumpio.

No te preocupes shisuka-chan estaré bien!, no siento malas intenciones en el, entregándole a una Alice que estaba entre sus brazos dándole una mirada triste, no queriendo soltarlo, por el temor en perderlo.

Goku Dios Dimensional DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora