Hola amigos de Wattpad
Aquí les traigo el otro capítulo de Goku Dios dimensional.Renuncia de derechos:
Ninguno de los animes que aparecen en esta historia , no me pertenecen todo los créditos a sus respectivos autores e creadores..
.
.
.
En un castillo se podía ver a Sarama centado en un trono muy hermoso lleno de diamantes a sus costados estaban 2 dragones que al parecer eran sus guardianes.
Tienen alguna novedad de nuestro invitado o ¿no? - zarama lo diría con su semblante sereno, mientras miraba a sus guardianes si sabían algo de su llegada.
Aún no sabemos nada de su invitado señor Sarama - dijeron al unísono dorado y Shen long.
quienes estos miraban de reojo hacia la puerta por si aparecían los dos dragones a informarles del visitante misterioso del rey de los dragones.
Pero de la nada se pudo ver cómo Sarama de un momento a otro cambio su rostro a una sonriente, haciendo que sus acompañantes le vieran de reojo por el tan repentino cambio de su Rey.
el ya está aqui, mi hermano ya llegó!! - dijo Sarama con una sonrisa.
Quien este se paraba de su trono e Iva a toda prisa a la puerta principal donde se encontraba su amigo/ hermano.
"después de tanto tiempo amigo... Mejor dicho hermano por fin podemos reencontrarnos después de muchos años"
Dorado y shen-long se miraron entre si quienes tenían mucha curiosidad de quien podrá ser ese sujeto que tanto su rey esperaba su visita.Quienes no esperaron ningún segundo siguiendo a su rey para ver de quién se trataba.
De regreso con Goku
¿Y bien? Me dirán sus nombres o me seguirán ignorando - dijo Goku que se le podía ver qué estaba muy impaciente mientras miraba de reojo con su semblante serio a los mencionados.
Está bien pero no te enojes mortal! - diría Akitsu con una sonrisa de superioridad mientras veía al dios.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Dimensional Dragón
AdventureGoku Después de ser exiliado de su universo, al no poder ver por última vez a su primer amor, la Reyna del todo le otorga una petición a Goku en proteger las dimensiones del Multiverso II que amenazan la paz, como también en buscar a la diosa Dimens...