Renuncia de derecho:
Los personajes de los Animes no me pertenecen todos los créditos a sus respectivos creadores.
.
.
.
.
.En el capítulo anterior se pudo ver cómo la androide 21 hizo lo posible para remediar todo lo ocacionado volviendo a la normalidad, como también Goku junto con la ayuda de shen-long pudo restaurar toda la ciudad y traer a la vida todas las personas muertas en manos de los androides como también de los infectados, como si no hubiera pasado nada en ese mundo y también de la triste despedida de sus amigos y una mujer que se interesó mucho en aquel dios dimensional.
.
.
.
.
.Planeta tierra
( Universo 7 )Así que este planeta es de donde proviene panchy-oksan — dijo Alice alegremente algo que hizo sacar una sonrisa en la mujer mayor.
¡Así es pequeña! — dijo Goku Xeno con una sonrisa
Cariño podrías llevarnos a la corporación cápsula — dijo panchy.
Goku dio un asentimiento a las palabras de su mujer, que todas se apagaron a su amado, Sacandole una gota de sudor a este por como eran ellas con el.
Vamos papá! — dijo Alice estando en el hombro de su padre.
Okey!
Kai-kai
Para seguido todos desparecer de aquel bosque desolado que se encontraba muy lejos de donde estaban sus amigos.
Corporación cápsula
todos los amigos de Goku Xeno estaban reunidos cada uno en sus respectivas mesas, esperando dicho evento festivo después de haber ganado el torneo al universo 6 del hakaishin champa.
Es hora de comenzar con la fiesta — dijo Bulma alegré.
No!, lo haremos hasta que el señor bils este aquí presente!, Acaso ya lo olvidastes lo que pasó aquel día — dijo Vegueta serio de brazos cruzados mirando donde se encontraba Mayin bu.
Vegeta.... — dijo Bulma un poco sorprendida.
Acaso quieres que ocurra de nuevo mujer! Cuando fue tu fiesta de cumpleaños, hay que esperarlo hasta que él venga — dijo Vegueta.
Vegueta tiene razos ya estamos Artos de tantos alborotos — fue la voz de Ten Shin han.
Que te cuesta esperar un poco más Bulma — dijo Krillin con nerviosismo.
Pero esta vez será diferente!, Hay muchísima comida y también hay mucho pudín así que no pasará nada — dijo Bulma tranquilamente.
Solo no hay que hacer enojar al señor bils y estar alerta de Mayin bu por si se quiere adueñar de la comida, no quiero que el señor bils destruya el planeta — dijo Vegeta de brazos cruzados.
Vegeta....
Se nota que has cambiado, aún recuerdo cuando llegastes aquí por primera vez y querías destruir el planeta tierra — dijo bulma con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Dimensional Dragón
AdventureGoku Después de ser exiliado de su universo, al no poder ver por última vez a su primer amor, la Reyna del todo le otorga una petición a Goku en proteger las dimensiones del Multiverso II que amenazan la paz, como también en buscar a la diosa Dimens...