RENUNCIA DE DERECHOS:
ANIMES E IMÁGENES QUE VERAS EN ESTA HISTORIA CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORESLa historia que lees a continuación a sido creado con fines de entretenimiento, si no te gustan las historias alternas puedes dejar de leer inmediatamente.
esta es mi primera historia perdonen si hay falta de Ortografías.
.
.
.
.
.
.
.
.ya Habían pasado más de 100 años desde que fui ascendido como dios dimensional y protector de las 10 dimensiones de la jurisdicción de Zeno-Zama multiverso I que me fue otorgado por los reyes del todo del multiverso II como una misión especial a dicho multiverso.
Algunos de mis amigos hakaishines ya se habían retirado de sus puestos y la generación de los antiguos Hakaishines dejaron de existir, me sentí muy triste por la descicion que tomaron ellos y por la muerte de los demás hakaishines, sabía que la generación de los antiguos Hakaishines había llegado a su fin y nuevos hakaishines jóvenes tomarían su lugar.
grandes aventuras y peleas que tuve con ellos y de cómo me gane el respeto de los hakaishines vivirán en mi recuerdo.
Como ya no me quedaban Nadies, todos se habían ido y más al no poder regresar a mi universo natal por exilacion.
mis padres al igual que ellos se retiraron de sus puesto llendose al paraíso de los dioses a vivir el resto de sus vida, me alegré por ellos ya que con el tiempo que pude estar con ellos eran un ejemplo a seguir y gracias a ellos que la mayoría de los hakaishines cambiaron radicalmente de ser dioses sin sentimientos y despiadados a preocuparse por la vida de los mortales de sus universos ¿Quién diría no? Un cambio que solo mis padres pudieron hacer... ¡una gran azaña!
Me di cuenta que ya no me quedaba nada y al no poder regresar, no tenía nada que hacer en este multiverso, grandes recuerdo se quedarán en mi memoria como también...al no querer que el planeta tierra sea eliminado me aleje de ese universo por el bienestar de ella, tomando una drástica descicion aún con el dolor de mi corazón al no irme sin despedirme de ella pero era por el bien del planeta y del universo.
Emprendí mi viaje al multiverso que custodiaba zeno-zama que me fue encomendado, dejando todo con lágrimas, emprendí a mi nueva misión, una nueva vida.
abrí un portal dimensiónal con el anillo del tiempo que me fue otorgado por Miko-chan la madre de los angel, para abrir portales e ir a donde quería.
Emprendí mi misión primeramente llendo al palacio de los reyes del todo, ya que nunca los e visto de cómo eran, solo se algunas cosas que me contó Mikoshin y lo único que sabía era que el rey del todo era muy infantil, era el opuesto a su hermano Archon-Zama que sabía cómo dirigir y llevar todo en orden.
Cuando llegue al palacio se me hizo muy parecido al palacio de su hermano y me puse a pensar, ¿tendrán los mismos gustos?, ¡no lo creo!, vi en la entrada a una persona bajita, tenía una aureola encima en su cabeza y el traje que solo tenían los sacerdotes y me puse a pensar que él sería el guía de los zenos y la hermana de Mi Miko-chan.
Vi que la persona que estaba en la puerta me miraba con una sonrisa y supuse que el ya sabría de quién era yo y del por qué estoy aquí.
El sacerdote se acercó a mí con esa sonrisa que tenía cuando me vio llegar y me dijo, joven Goku-San que bueno que ya aya llegado, los zeno-zama lo esperan en el palacio!.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Dimensional Dragón
AdventureGoku Después de ser exiliado de su universo, al no poder ver por última vez a su primer amor, la Reyna del todo le otorga una petición a Goku en proteger las dimensiones del Multiverso II que amenazan la paz, como también en buscar a la diosa Dimens...