01: Byler in castle Byers

472 22 0
                                    

1985

Will's pov:

Estaba tranquilo dibujando en mi habitación dibujando cuando mamá abre la puerta y dice

-Cariño, permiso -Entra- Mike está afuera.

Prácticamente salté de la silla de mi escritorio y fui hacia la puerta de entrada. Cuando la abrí vi los rizos oscuros que me vuelven loco. Con Mike habíamos empezado a salir hace un par de semanas, él estaba muy confundido sobre su sexualidad, por lo que le propuse salir y encontrarnos de manera más privada para que él pueda aclarar sus sentimientos. Y como habíamos acordado, aquí está.

-Hola...

-Hola -sonrió levemente- ¿Puedo pasar?

-S-si, lo siento-Me moví a un lado-. Pasa.

El saludo a mi madre y como Jonathan estaba fuera fuimos directo a mi habitación. Él se tiró boca abajo en mi cama y suspiro.

-¿Qué sucede?

-Estoy cansado. Tuve que venir desde mi casa caminando porque papá está arreglando mi bicicleta.

-¿Quieres algo para tomar? -me senté en el borde de la cama.

El se dio vuelta, se sentó y asintió.

Me pare y fui a buscar agua, pero me di cuenta de que no llegaba a buscar el vaso. No iba a llamar a MIke así que estaba por subirme a la encimera cuando sentí una mano fría sobre mi hombro y vi otra sobre los vasos, mire por encima del hombro.

-¿Pensabas subir ahí?- Dice Mike señalando mi escalón improvisado, yo asenti y el negó con una sonrisa.

-¿Quieres ir al castillo de los Byers?

-¡Claro!, si a tu hermano no le molesta.

Agarramos algunos snacks y bebida y fuimos hacia el bosque detrás de mi casa, no sin antes avisar a mi mama, cuando nos topamos con el castillo-más bien un rejunte de ramas y cosas que le fuimos agregando para nuestra comodidad- que mi hermano y yo armamos hace ya unos años después de que papá se haya ido, entramos y acomodamos todo. Estuvimos bastante tiempo hablando y comiendo.

En este momento estamos acostados uno al lado del otro mirando hacia arriba. Veo de reojo que Mike se levanta, me levanto yo también.

-¿Pasa algo?

-Will ¿puedo decirte algo?- dijo nervioso

-Claro Mike.

-Sabes estuve pensando sobre lo que hablamos hace unas semanas, lo de salir juntos para que yo pueda aclararme mis sentimientos y ya estoy cansado. No quiero hacer más esto.

-P-pero ¿a qué te refieres? ¿Hice algo mal? Te juro que puedo cambiarlo yo...

-Will

-No, Mike. Te prometo que podemos mejorar...

-¡Will! -me calle- no hablo de eso, hablo de que quiero que seamos novios. ¿Me dejas ser tu novio?

Me lancé sobre él a abrazarlo y asintiendo dije

-¡Si!

Me separa y me toma la cara con las manos, me mira a los ojos y me besa, de forma tierna e inexperta.

------------------------------------------------------------

Holaaa, les dejo el primer cap.

Todos dedicados a Jaz <3

Ka <3

ఌ︎Headcanons Byler || Mike Wheeler x Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora