03: Byler in the arcade.

239 15 2
                                    

1986

Will's pov:

Con Mike quedamos en ir al arcade juntos cuando llegue a su casa en el receso de primavera así que le avise a mamá y tome mi bici para ir hacia el arcade. Me costó convencerla de que me deje salir solo desde lo que paso pero con el tiempo se soltó y ahora me deja ir solo si voy con algún amigo o con Mike.

Cuando llegué al arcade estaba Mike esperándome en la entrada. Dejé la bici en el bicicletero y fui a abrazarlo.

-Espera, hay mucha gente.

-Si, tienes razón, lo siento.

-No digas que lo sientes, me pones triste.

-Ya, lo sien- digo...esta bien.

-Entramos?

-Si, vamos.

Ambos entramos y nos pusimos a jugar en una de las máquinas multijugador.

-¿Cómo estuvo tu año escolar sin mi?-Le pregunte

-Asqueroso, horrible, espantoso, aburrido, y cualquier otro sinónimo de algo malo. ¿El tuyo?

-Para tu consuelo, igual de malo.

(...)

Después de jugar un rato tuve que expresar la conclusión a la que había llegado en estos 3 rounds.

-Mike, perdón pero eres horrible en esto- Dije mientras mataba a su personaje por tercera vez desde que empezamos a jugar.

-¿Ah, si? ¿Quieres saber en que no soy horrible?

Me estaba poniendo muy rojo

-Voy a estar en el pasillo al cuarto del conserje...

Se fue y yo quedé mirando la pantalla como un estupido. ¿Lo sigo...?

A la mierda.

Fui a buscarlo al pasillo y lo veo esperándome.

-No tardaste demasiado. ¿Me extrañaste?

-Mierda, claro que sí.

Me abalancé sobre él y nos besamos todo lo que no nos habíamos besado en estos 7 meses.

(...)

Cuando nuestro besuqueo fue interrumpido por los ronquidos del conserje, volvimos a jugar para después comprar dulces e ir al parque para seguir hablando allí.

Y todo era amor y paz hasta que vimos que quedaba un solo dulce en la bolsa.

-No te atrevas, Will Byers.

-Tu no te atrevas, Mike Wheeler.

Nos empezamos a pelear a ver quien iba a comerse el último dulce, cuando vino una paloma y se llevó la bolsa dejándonos sin los dulces y con otra pelea donde discutimos sobre de quién era la culpa el haber dejado la bolsa suelta para que la paloma se lo llevara.

-----------------------------------------------------------------

Holiis, otro hc. Queria algo gracioso al final. No se olviden de comentarsus opiniones y votar.

Ka.











ఌ︎Headcanons Byler || Mike Wheeler x Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora