1985
Will's Pov:
Estaba tirado en mi cama, con 39° C de fiebre y alergia, tomando sopa con un trapo frío en la frente y mamá al lado. Me dijo que llamó a Mike por más de que yo no quisiera porque sabía que Mike la odiaría por el resto de la semana si no lo hacía.
-Mike está por llegar, me dijo que tenía que venir en su bicicleta por eso iba a llegar más tarde.
Bufé y dije- Pero mamá, te dije que no lo llamarás, Mike nunca se enoja contigo, ¿por qué lo haría ahora?
-Solo quería que se te levantara el ánimo un poco, estás muy pálido y decaído, mi cielo.
Ni bien termino su oración retiro mi plato vacio que estaba sobre mis piernas y me abrazó. Fue a cambiar el paño mojado por otro más frío y volvió con el trapo y Mike a su lado.
-Hola Will, ¿Cómo te sientes?- Me abrazó y se sentó en el borde de mi cama.
-Mejor ahora que viniste- reí levemente y mire a mamá que estaba apoyada en el marco de la puerta
-Bueno, yo ya me voy a trabajar. Cualquier cosa que necesites llamas al almacén.
-Ya mamá, nos vemos.
-Adiós Señora Wheeler.
Mamá se fue y en ese momento me saqué el trapo y respire liberándome.- A veces es un poco asfixiante. Era el sexto paño que me ponía ¡Ya está mujer, ya me bajo la presión! -dije riéndome, aunque sabía que mamá lo único que hacía era cuidarme con todo su amor ya me sentía atosigado.
-Bueno...Ahora que tu mamá ya se fue ¿significa que te puedo dar muchos besos?- dijo estirando la U. Yo solo asentí y nos quedamos así un largo tiempo.
(...)
Después de nuestra cursilería me empecé a sentir muy mal, de verdad, muy mal. Mike insistía en que vaya al doctor aunque él sepa que no me hace ninguna gracia pisar hospitales desde el año pasado, es más, me da hasta un poco de miedo, pero eso no lo pienso admitir ya que me da mucha vergüenza. Se que Mike solo se está preocupando por mi pero no quiero arruinar su visita con cosas que se pueden solucionar con un paracetamol.
-Will, lo siento pero voy a llamar a tu mama, no quiero que estés pasándola mal.
-La voy a pasar peor si llamas a mamá, solo dame el medicamento que está sobre la mesa de la cocina con un vaso de agua, me lo tomo y me sentiré mejor-dije en un tono casi suplicante tratando de convencerlo. Y lo logré, porque a los pocos segundos relajo la mirada y los hombros, me miró y accedió yendo a buscar lo que le pedí.
-Toma, aquí tienes. ¿quieres algo para comer?
-No, gracias Mike. ¿Traes el cassette de Volver al Futuro? Mamá lo consiguió hace poco en la tienda donde trabajaba Bob.
-¡Wow! Claro que si, ¿donde esta?-dijo emocionado, la pelicula habia salido hace muy poco y la habiamos visto en el cine, cuando le dije mama lo mucho que me gusto en seguida fue a buscar el cassette.
Mike trajo la película y la empezamos a ver. Así terminamos nuestro día hasta que estaba por oscurecer y Mike tuvo que volver a su casa en su bicicleta, tiempo más tarde mamá llegó y me regaño por no haberla llamado.
---------------------------------------------------------------------
holaaa, volví. Espero q les guste, no se olviden de votar y comentar.
Besoos, Ka
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Headcanons Byler || Mike Wheeler x Will Byers
RandomHeadcanons Byler para fangirlear un rato, dedicados a jaz <33