05: Byler with technology in 2022

185 13 0
                                    

2022
(vendria a ser el 1986, ambos viven en Hawkings)

mike's  pov:

  Habían pasado 15 minutos desde que Will se enojo conmigo por una discusión que tuvimos. No quiero entrar mucho en detalle para no aburrirlos pero básicamente la pelea fue un reclamo a mis escasas muestras de amor, según el no demuestro suficiente cariño hacía el y eso es lo que a el le molesta.

  Lo que el no entiende es que yo no se como demostrarle el amor que yo siento por el y siempre me pasa lo mismo, con mamá, con holy, con Nancy, y ni hablar con papá. Me cuesta demasiado hablar mi sentimientos.

  Le mandé mis disculpas por mensaje y lo leyó, sin embargo, no contestó. Me puso muy mal ver eso pero lo dejé pasar porque sabía que tal vez seguía enojado.

Momentos más tarde vi mi widget de note it, la aplicación que utilizabamos para mandarnos dibujitos, y esté estaba diferente. Will me había mandado un dibujo.

 Will me había mandado un dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso me puso muy contento. Will no seguía enojado y me había perdonado.









(...)

Hace mucho, con Will queríamos hacer una playlist para escuchar juntos, y eso fue lo que hicimos hoy. Me mandó su link de colaborador de Spotify en la playlist y empecé a agregar canciones, entre ellas:

-I wanna be yours de Arctic Monkeys

-Style de Taylor Swift

-Our Song de Taylor Swift

-Gorgeus de Taylor Swift

-Sparks de Coldplay

-Clocks de Coldplay

-Little Things de One direction

-Labyrinth de Taylor Swift

-Paris de Taylor Swift

-Midnight rain de Taylor Swift

Con eso, y algunas canciones agregadas por Will, tuvimos la playlist para escuchar cuando estemos juntas.

--------------------------

Holaaa, cap corto pero feliz. Les deje la playlist para que escuchen y piensen en ellos como yo. Obviamente se que mike no sería swiftie y ese seria Will pero igualmente quería agregar esas canciones a la lista.

No se olviden de votar y comentar sus opiniones.

besoss

ka

ఌ︎Headcanons Byler || Mike Wheeler x Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora