02: Byler doesn't paying attention in class

298 19 0
                                    

1985

Mike's pov:

Estaba sentado en mi mesa en clase de Mr. Clarke cuando desde detras mio, donde se sentaba Will, siento que me tocan la espalda.

-Pss, Mike- me doy vuelta y Will me da un papel.

dime que hacemos

-vienes a casa [  ]

-voy a tu casa    [  ]

-nos vemos en starcourt   [  ]

<3

Seleccione la segunda opcion y lo pase hacia atras. Teniamos un acuerdo, no poner nuestros nombres en las notas que nos mandabamos en clase por miedo a que las encuentren-o nos regañara algun profesor y la leyera como catigo- y descubran que eramos pareja. Ya nos hacian suficiente bullying como para que esto lo incrementara, es triste pero de igual manera lo tenemos que hacer, tambien fue una condicion de nuestros padres; solo contarselo a nuestros amigos mas cercanos, osea Lucas, Dustin, Max y Ce. Ellos lo habian tomado bien aunque Once estuvo rara conmigo estos dias, como triste.

Senti que Will me arreglaba el pelo, es algo que hace seguido cuando se aburre, pero cuando volvi a mirar al frente note una nota sobre mi mesa.

HEYYYYYYY

Tome un lapiz y escribi.

HEYYYYYYY          QUE PASAAAA

Se lo pase.

HEYYYYYYY          QUE PASAAAA

                                                             Me aburro :(

Mire mi reloj y escribi.

HEYYYYYYY            QUE PASAAAA

Me aburro :(           Solo faltan 15 minutos.

Y cuando se lo iba a pasar Mr Clarke se dio cuenta.

-Mike, Will... Si no estan interesados en la clase los invito a irse.

-Lo siento, Profesor- me acomode en mi silla-. No volvera a pasar.

-A la proxima estan fuera.

-Lo lamento- dijo Will.

(...)

En cuanto salimos de la clase de Mr. Clarke, Will y yo fuimos a mi casa, como habiamos planeado.

-Mama, llegue-Will me miro- ¡Llegamos, mejor dicho!

-¡Hay comida sobre la encimera!

Comimos y luego fuimos a mi habitacion.

Estabamos acostados en mi cama y el me peinaba. Se escucho que alguien tocaba la puerta.

-¡Si eres Nancy, pasa!

-¿Y si vengo con compañia?

-¡Tambien!

Entra y detras de ella pasa Jonathan.

-Hola campeon. 

-¡Jonathan!-Will salto de la cama y lo abrazo

Jonathan y Nancy se fueron, nosotros seguimos hablando hasta que Jonathan volvio diciendo que tenian que irse a su casa.

___________________________________________

Bueno, segundo headcanon. Espero que lo hayan disfrutado. No se olviden de votar y comentar. 

Ka.

ఌ︎Headcanons Byler || Mike Wheeler x Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora