Capítulo 24 "A solas"

352 43 14
                                    

Había un ambiente extraño entre los alumnos de último grado, todos podían percibirlo desde la directora hasta la secretaria Montijo. La realidad es que había sido una semana extraña, una expulsión, varios estudiantes con moretones, peleas sin sentido en los entrenamientos y un comportamiento extraño en la representante de Empresas Madison.

Y eso sin contar lo que pasaba con Irene.

Después de habérselo contado a Camila, y por ende a Lauren que estaba ahí, Rosé y Lisa se enteraron apenas entraron a la habitación una hora después. Y aunque Lauren prometió no decir nada, Irene sabía que podía confiar en las chicas, por lo que a la mañana siguiente Jennie, Perrie y Jisoo lo sabían también.

Irene se había pasado toda la semana intentando averiguar quién era su media hermana, pero había fallado en cada ocasión. Estaba comenzando a considerar una idea que Camila sugirió, donde entraban a la oficina de Olsen para buscar en la base de datos de la escuela.

Pero era una idea ridícula y arriesgada, Olsen salía poco de su oficina y aunque lo hiciera, si las atrapaban ahí terminarían como Jesy.

Y luego estaba el tema de Seulgi, está la había evitado toda la semana y aunque Dinah le había vuelto a dirigir la palabra el miércoles, aun la veía con molestia.

Justo evitaba la mirada de la polinesa mientras el profesor Miller revisaba el trabajo de Lisa.

- ¿Crees que me falto algo? – escucho a Taehyung preguntarle a Lauren.

- Neuronas – respondió distraída.

- Del trabajo tonta - el bufido del surcoreano la hizo reír.

Lisa que regresaba a su lugar la miro con una sonrisa.

- Me alegra verte de mejor humor baechu.

- Lamento haber sido una molestia toda la semana Lily – contesto con una mueca.

- No fue para tanto – se encogió de hombros – Creo que fuiste más fácil de soportar que a Camila con su plan para Lauren.

- Oh vamos, no la juzgues – negó mientras se reía – Esta muy emocionada.

- Lo sé, lo sé – guiño – Pero nunca es mal momento para burlarse de Camz. Apropósito, ¿ya me vas a decir que estaban haciendo esas dos a oscuras?

- Estas muy chiquita para saber esas cosas – hablo divertida – Te lo dejare a tu imaginación.

- ¡Huy!, recuerda que soy más alta que tú – bufo mientras un puchero se formaba en su rostro.

El timbre sonó justo antes de que Lisa pudiera replicar y antes de que fuera el turno de Taehyung para entregar su trabajo, apenas el sonido se detuvo toda la clase ya estaba recogiendo sus cosas.

- ¡Vamos chicas! – Lauren se paró a su lado – Hoy hay lasaña y seguramente el lugar va a estar a tope.

- Ya, ya Jauregui – Irene le sonrió – Ya vamos.

Y tal como Lauren lo predijo, la cafetería estaba repleta. Taehyung se rio ante el puchero de la ojiverde pero pronto se le paso cuando descubrió que los chicos ya habían pedido por ellos.

A unas mesas de distancia Normani y Sabrina comían mientras Tzuyu y Kai parecían más preocupados en explorar la boca del otro.

Camila bufo cuando vio a la morena, Kordei había cumplido lo que le dijo y había lastimado a su mejor amiga y aunque Irene ya le había repetido varias veces que no había sido su culpa, la latina aún se sentía un poco culpable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto Le SommetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora