El ruido de las pisadas había llamado la atención de ambas chicas, dándose cuenta de la presencia de Jennie y Camila a unos metros de ellas.
Sana había cerrado la boca conteniendo lo que iba a decir en cuanto las vio y Yeji suspiro sabiendo que la japonesa se había librado, de nuevo, de esa conversación.
- Hola chicas – Camila las saludo algo incomoda.
- Hey – Sana contesto sonrojada.
Jennie se dio cuenta que la japonesa parecía nerviosa y evitaba el contacto visual tanto con ellas como con Yeji.
- ¿Van a entrar? – Jennie pregunto señalando el dormitorio.
- Eh – Yeji miro nerviosa a Sana – No, íbamos por algo para cenar.
- Si eso – asintió varias veces – Oh, un chocolate parece buena idea – dijo mirando las bebidas de Jennie.
- Claro, nos vemos chicas, descansen – Yeji les sonrió y tomo la mano de Sana rápidamente.
Camila termino por encogerse de hombros cuando ya las habían perdido de vista y siguió a Jennie rumbo al dormitorio.
En cambio Jennie no podía sacarse de la cabeza las palabras de Yeji. ¿De quién estaba enamorada Sana?
Intentaba ponerle atención a lo que Camila le decía pero no podía dejar de pensar en eso. ¿Y si Jisoo tenía razón? Quizá por eso se habían puesto tan nerviosas al verlas, Jisoo era su mejor amiga y además de ser su compañera, Camila adoraba a Rosé.
Un sentimiento de angustia se instaló en su pecho, había estado juzgando de loca a Jisoo cada que tocaban el tema de Sana sintiendo algo por Rosé, que ahora se sentía mal por no haber tomado las palabras de su mejor amiga enserio.
- ¿Vas a pasar? – Camila la regreso a la realidad.
- ¿Cómo? – la miro confundida.
- A darle eso a Lisa.
- Ah si si – asintió torpemente causando una ligera risa en la latina.
Cuando entraron a la habitación se encontraron con las tres chicas en la cama de la rubia. Lisa les mostraba emocionada todas las fotografías que había tomado del juego.
- ¿Ya? – Irene miro divertida a Camila - ¿Le dijiste?
- Sip – la latina se dejó caer en su cama – Jennie acaba de sumarse a mi operación.
- Te dije que Nini te ayudaría – Lisa dijo poniéndose de pie – Gracias Jen.
Beso suavemente la mejilla de la mayor y recibió gustosa el chocolate de la chica. Jennie se quedó ahí solo un par de minutos, pues estaba cansada y lo de Sana no dejaba de dar vueltas en su cabeza.
Entro a su habitación encontrándose con sus tres amigas ya en la cama pero aun despiertas. Escucho mientras se cambiaba como Perrie les contaba a las chicas lo que había pasado en Beau Soleil.
- ¿Todo bien Jen? – Jisoo le dijo adormilada cuando se acostó.
- Solo estoy cansada – le sonrió antes de apagar la luz.
- Descansa entonces – se acomodó sobre la cama – Descansen bobas.
- ¡Buenas noches! – Lauren y Perrie respondieron al mismo tiempo.
Jennie cerró los ojos pero las palabras de Yeji se repetían una y otra vez en su cabeza. Sabía que debía contarle a Jisoo lo que había escuchado pero conocía a su amiga y estaba segura solo provocaría un problema con la japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Le Sommet
RomanceEl Instituto Le Sommet, el internado más importante y prestigioso del mundo recibe cada año a hijos de famosos, de importantes empresarios e incluso miembros de la realeza. Todos sueñan con saber como es estar dentro, con conocer a la élite de la...