💋 One 💋

856 89 39
                                    


—¿Qué tanto piensas, Manoban?.

Lisa recostó su cuerpo sobre el verde césped del parque, en compañía de JiSoo, su mejor amiga, ambas decidieron escabullirse de clases como cualquier adolescente rebelde de su generación. Varias veces sus padres eran notificados tal comportamiento, aunque a ella no le importaba en lo absoluto una par de palabras que desde luego ignoraba.

—En qué mi vida sería mejor si mi sexy vecino me tomará en cuenta.— puchereó.

—Lisa, ese hombre es mayor que tú por años. ¿Piensas de verdad que algún día te dará una mínima esperanza?.

Manoban lo creía, y es que, desde que se mudó a ese vecindario, no logró despegar los ojos de aquel humano completamente fuerte, adorable, hermoso y maduro. En definitiva, era su tipo sin duda alguna.

—¿Por qué no?—cuestionó frunciendo el ceño—. Jamás he visto que llevara a nadie a su casa, ni hombres ni mujeres. Nadie.

—¿Acaso espías a tu vecino?.

—Un poquito—rió de lado, sin embargo la mirada de JiSoo terminó por hacerla reírse en demasía—. Está bien, siempre. Sobre todo en las noches, quiero asegurarme de que ninguna persona se acerque a él.

—Uh, eso sonó muy posesivo de tu parte.—enunció JiSoo fingiendo un escalofrío.

—Sé que sí pero ese hombre tiene todo lo que busco en uno y me calienta como la mierda de tan sólo imaginarme su cuerpo sudado sobre el mío mientras...

JiSoo tapó su boca previniendo que terminara la oración. De verdad se sorprendía ver a su amiga derretirse por alguien 18 años mayor que ambas.

—Tienes 17, Manoban. ¿Entiendes?.

—¿Y? La edad es lo de menos, Chu— justifica Lisa volviéndose a acostar—. Además, a mí no me engañas fácilmente, Kim—menciona sonriente—. ¿Desde hace cuánto follas con el profesor de literatura?—cuestionó. JiSoo bebió otro sorbo de su zumo, sintiendo sus nervios a flote de haber sido descubierta—. ¿Lo ves? Es mayor que tú por 17 años, para variar, corres el riesgo de ser expulsada y que él se quede sin trabajo por el resto de su vida.

JiSoo sólo agachó su cabeza, mordiendo seguido sus labios sin poder argumentar nada en defensa propia.

—Descuida, seré una tumba. Te cubriré el trasero en esto—vocifera Lisa estirando su mano hacia el hombro femenino—. Sólo busquen otro lugar que no sea el salón de artes.

—¡Lalisa!.—exclama JiSoo avergonzada. Manoban suspiró y abrazó a su mejor amiga.

—A las dos nos gustan mayores, Chu.—bromeó. Kim rodó los ojos abriendo unos snacks que compraron en el camino—. Dime, el profesor Kim... ¿Folla bien?.

La azabache casi se atraganta con el trozo de papa frita. Lisa le dio unos golpecitos en la espalda ayudándole a no ahogarse.

—Por amor a tu vecino, ¿cómo preguntas esas cosas tan relajadamente?—comentó ganándose un simple encogimiento de hombros—. Sí, si deseas saberlo, folla de puta madre.

—Woah! Entonces esa teoría de que los maduros follan mejor, resultó ser cierta—espetó asombrada—. Quisiera saber si Jeon JungKook jode de igual manera o mejor... Necesito que ese dios me tome por completo, estoy jodida hasta la mínima uña del pie por él.

—¿Te calienta o es algo más?.

—Ambas, y no sé qué haré pero prometo que pronto tendré a JungKook para mí solita.

Por supuesto que Lisa se encargaría de cumplir su promesa.

💋💋💋

Jeon suspiró una vez terminó de realizar las compras semanales, pronto su familia lo visitaría y necesitaba tener sumistros de sobra durante todo el mes.

ᴊᴜꜱᴛ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴɢ ᴅʀᴇᴀᴍ [ʟɪꜱᴋᴏᴏᴋ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora