💋 Seven 💋

189 34 15
                                    

Lisa picoteaba su plato de comida con bastante enojo, la visita inesperada de Jennie no le agradó del todo. Si bien, pensaba que por JungKook podría hacer un esfuerzo de intentar algún vínculo de amistad con ella pero simplemente esa consideración terminó de esfumarse al verla demasiado pegada a su vecino.

En ningún instante lo dejó solo y cada vez que podía, le daba un abrazo o besaba su mejilla delante suyo.

Definitivamente si será una rival.

JiSoo en cuánto vio a Lisa en ese estado, se sentó delante suyo y miró por leves segundos el rostro molesto de la menor.

—¿Y ese humor?.

Manoban imaginaba que esos trozos de carne era Jennie y no dudaba en picotear una tras otra.

—Deja de apuñalar a esa pobre carne, mejor dime que te pasa.

—Kim Jennie, eso me pasa.

—¿Y ella es?...

—La bruja del cuento—mencionó fastidiada—. Una vil y cruel bruja.

La azabache rodando sus ojos, logra quitarle el tenedor de la mano a su amiga.

—No me mires así, ayudé a ese pobre pedazo de carne—justificó—. Como sea, volviendo a la descripción tan perfectamente detallada, puedo deducir que esa bruja está relacionada a Jeon JungKook. ¿Verdad?.

Manoban bufa y coloca su rostro sobre la mesa, pataleando, chilló frustrante.

—Sí, es su hermanastra. Llegó hace una semana y la desgraciada no se aparta de él, parece un chicle de lo pegada que está a JungKook... No sé qué hacer, unnie. Jennie es una piedra gigantesca y difícil de correr. Ya ni puedo hacer eso que ya sabes...

JiSoo pareció entenderlo, su caso era similar pero la diferencia es que Tzuyu es una amiga cercana de TaeHyung.

—Bueno, si mi consejo te sirve, haz lo mismo que ella—dijo no muy convencida—. O mejor regresa a tu casa y evita a JungKook, tal vez así capte tu ausencia y decida buscarte. Yo estoy haciendo eso con él.

—¿De verdad?—Kim asiente—. ¿Y te ha dado resultado?.

—No, parece que está tan feliz con ella que me hace pensar muchas cosas que no quiero—sonrió amargamente—. Ya pero no me hagas caso, quizá a tí te dé resultado.

Lisa suspiró viendo con pena a su mejor amiga, colocó su mano encima de la suya. Ambas estaban sufriendo por dos hombres que, quizá jamás en su vida las verían con esos ojos. Y dentro todo, aunque doliera, era una dura realidad.

.
.
.

Llegando a casa de JungKook, Lisa vio a ambos irse a dar una vuelta en la motocicleta del azabache. Al parecer, sólo Jennie se dio cuenta de su presencia, sonrió de lado y con mucha intención, abrazó a Jeon de la cintura.

—A mí nunca me llevó en su motocicleta...—murmuró apretando la correa de su mochila.

Una vez desaparecieron de su vista, Manoban ingresó dentro y subió inmediatamente hacía la habitación de invitados dónde tenía sus cosas. Con mucha rabia, guardó todo en la pequeña maleta y otras en la mochila. Entre éstas, la sustancia que usaba para drogar a JungKook.

No quería dejarle camino libre a Jennie pero el saber que Jeon la estaba ignorando olímpicamente, le dejaba en claro todo.

Que pase tiempo con ella, ya veremos si mi ausencia te causa algo.

Al terminar de empacar todo, vio la llave que JungKook mandó a hacer para que tuviera por si él no se encontraba en casa. Dejándola sobre la mesa de noche, bajó las escaleras y salió rápidamente de allí.

ᴊᴜꜱᴛ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴɢ ᴅʀᴇᴀᴍ [ʟɪꜱᴋᴏᴏᴋ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora