12. Béisbol Con Vampiros

4.2K 353 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Bella dejó otra lata de cerveza frente a Charlie, quien limpiaba su escopeta mientras yo esperaba en la sala a Rosalie.

Bella: Hola, te traje otra.

Charlie: Gracias.

Bella: Tengo una cita con Edward Cullen.

Charlie: -Detuvo lo que estaba haciendo- Es un poco mayor para ti, ¿no?

Bella: No. Estamos en la misma clase. Creí que te gustaban los Cullen.

Charlie: Yo creí que no te gustaba ningún chico del pueblo. -Dio un trago a su cerveza-

Bella: Edward no vive en el pueblo. Técnicamente.

Charlie: ¿Tú sabías esto? -Me preguntó-

Samantha: -Me levanté del sillón y le sonreí- Tal vez.

Bella: Él está afuera también Rosalie.

Charlie: ¿Ah, sí?

Bella: Sí, quieren conocerte oficialmente.

Charlie: Bien, que entren. -Recargó la escopeta-

Bella se asustó un poco por eso, mientras yo simplemente me reí.

Bella: ¿Puedes tratarlo bien, por favor? Él es importante, Samantha lo sabe.

Mi papá hizo un gesto para que entraran, y Bella dejó pasar a Edward junto a Rosalie. Al verlos, mi padre se levantó de la silla y se acercó a ellos.

Edward: Jefe Swan, quiero presentarme formalmente. Soy Edward Cullen. -Se estrecharon las manos-

Charlie: Hola, Edward.

Rosalie: Señor Swan. -Se estrecharon las manos- Es bueno verlo otra vez.

Charlie: Rosalie, pensé que entrarías por la ventana.

Rosalie: Samantha no me dejó.

Charlie se rió un poco antes de volver a mirar seriamente a Edward.

Edward: Las chicas no volverán tarde. Solo van a jugar béisbol con nuestra familia.

Charlie: ¿Béisbol?

Rosalie: Sí, señor, ese es el plan.

Charlie: -Se rió- ¿Bella va a jugar béisbol? Me lo creo de Samantha, pero de Bella... -Se rascó el cuello- Bueno, buena suerte con eso.

Edward: Le prometo que cuidaré de ella.

Samantha: Y yo prometo cuidar a las personas de ella.

Mi papá rió, sabiendo que en cualquier momento Bella podría golpear a alguien con la pelota.

The Twin (Rosalie Hale) (Oc G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora