Final Acto Uno

3.7K 343 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Llegué a la casa de los Cullen. Esme me abrió la puerta y nos dirigimos al garaje, donde todos se encontraban.

Jasper: He luchado con nuestra especie antes, y no son fáciles de matar.

Samantha: Pero no imposible.

Emmett: —Sonrió— Los mataremos y quemaremos sus restos.

Me detuve frente a Edward y Bella. Todos, al ver cómo miraba a la pareja, se detuvieron.

Samantha: Nuestro padre nos perdona todo, y lo que hiciste no será la excepción. Te perdonará, pero yo no, Isabella.

Bella: Si no lo hacía, no me dejaría ir.

Samantha: Romperle el corazón a papá fue una idea estúpida; siempre hay otras opciones.

Bella: Él me perdonará.

Samantha: Conociendo a papá, sí. —Miré a Edward— Pero si me llego a enterar de que Edward te dio esa estúpida idea, porque seamos honestos, no creo que la idea de decirle cosas hirientes y romperle el corazón a papá haya aparecido mágicamente en tu cabecita.

Escuché una pequeña risa detrás de mí.

Samantha: Si algo así vuelve a pasar... —Me acerqué un par de pasos a Edward— Habrá un vampiro sin brazos, sin piernas y mucho menos lengua. ¿Entendido?

Edward asintió lentamente. Se le notaba el miedo.

Samantha: Bien. —Sonreí y me acerqué a Carlisle— Entonces, ¿cómo matamos a James? ¿Tenemos un plan?

Carlisle: No me entusiasma la perspectiva de matar a uno de los nuestros, ni siquiera uno sádico como James.

Rosalie se sentó en un mueble. Yo me acerqué y ella me abrazó.

Rosalie: ¿Y qué si mata a uno de nosotros primero?

Edward: Me llevaré a Bella al sur. ¿Pueden distraer al rastreador?

Carlisle: —Se detuvo y miró a Edward— No, Edward. James sabe que jamás dejarías a Bella. Te seguirá.

Alice: Yo iré con Bella. Jasper y yo la llevaremos al sur. La voy a proteger bien, Edward.

Edward: ¿Puedes mantener tus pensamientos para ti misma?

Alice: Sí.

Alice agarró a Bella y la metió en su auto. Yo me separé de Rosalie y me acerqué a la más pequeña.

Samantha: Iré con ustedes.

Rosalie inmediatamente se levantó y me agarró de la mano.

Rosalie: Sé que no te haré cambiar de opinión, así que ten cuidado.

The Twin (Rosalie Hale) (Oc G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora