09. Bolas Disco

4.3K 422 18
                                    

Nadie:

Yo:

Solo voy a cambiar un poco la historia *Prosigue a cambiar toda la historia* xd

El sol estaba saliendo cuando entré lentamente a mi casa, subí las escaleras con cuidado y caminé de puntillas por el pasillo hasta llegar a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol estaba saliendo cuando entré lentamente a mi casa, subí las escaleras con cuidado y caminé de puntillas por el pasillo hasta llegar a mi habitación. Me di una ducha rápida y me arreglé para ir a la escuela. Bajé a la cocina, ya lista, y preparé el desayuno.

Charlie: Hola.

Se sentó en la mesa y le dejé el periódico junto a una taza de café.

Samantha: Buenos días, papá.

Le serví un plato de huevos con tocino y lo dejé en la mesa.

Charlie: ¿Cómo te fue con Billy?

Samantha: Bien, ya me siento mejor. ¿Y tú, cómo te sientes?

Charlie: Estaré bien.

Bella bajó y me miró con el ceño fruncido.

Bella: ¿Dónde estabas anoche?

Samantha: Por ahí.

Dejé otro plato en la mesa, esta vez con cereal y leche de almendras para Bella. Tomé mi taza de café y me senté junto a mi padre, dando un sorbo a mi café.

Bella: ¿Con Rosalie?

Me atraganté con mi café y comencé a toser, mientras Charlie me daba palmaditas en la espalda.

Samantha: ¡Dios, no! Estaba con Billy y Jacob en la reserva.

Bella: Oh, me alegro.

Charlie: ¿Quién es Rosalie? ¿Tu novia? ¿Por qué no me lo dijiste?

Gruñí e intenté esconderme detrás de mi taza de café.

Charlie: ¡Aww, mira, se sonrojó! -Le dijo a Bella y rio-







━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━








Bella sabía algo. Estaba actuando de manera extraña y mantenía su distancia conmigo. Le pregunté varias veces qué pasaba, pero solo respondía con un "Nada" y salía casi corriendo.

Samantha: ¿Podemos hablar?

Bella: No puedo.

Me dejó sola y se acercó a Edward sin decir una palabra, luego los dos se fueron al bosque.

Uno...

Dos...

Tres...

Sesenta...

The Twin (Rosalie Hale) (Oc G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora