Enfrente de mí se encontraban Hope, Cheryl y Josie, en ese orden, sentadas frente a mí con los brazos cruzados y el ceño fruncido, claramente enojadas por la noticia.
Samantha: No lo tenía planeado, pasaron cosas. Mi padre me ofreció unas vacaciones y las quiero tomar.
Josie: ¿Por cuánto tiempo?
Samantha: Un mes, tal vez. Aún no lo sé. -Pasé una mano por mi cuello-
Josie hizo una mueca y se levantó, dejando a Cheryl y Hope sentadas en la cama.
Hope: ¿A dónde te irás?
Samantha: -Evité su pregunta- Me iré pasado mañana; tengo que empacar mis cosas.
Hope se levantó enojada y salió de mi habitación azotando la puerta.
Josie: ¿No vas a cambiar de opinión, verdad?
Negué, y ella salió de mi habitación, gracias a Dios, sin azotar la puerta al irse.
Samantha: ¿No dirás nada?
Cheryl: No hay mucho que decir. Ya tomaste una decisión y te conozco lo suficiente como para saber que no cambiarás de opinión. -Se levantó y me abrazó, dejando su cabeza entre mi cuello y hombro- Te iré a visitar cuando se me dé la gana, ¿entendido?
Samantha: -Sonreí y le devolví el abrazo-- Entendido.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Cheryl me ayudó a empacar terminando totalmente agotadas. Vimos una película y nos quedamos dormidas en mi cama. Al despertar, Cheryl ya no estaba, y Archie me miraba con intensidad desde el borde de mi cama.
Samantha: ¿Qué haces? -Puse mi mano en su rostro y lo empujé-
Archie: ¿Quién estuvo aquí? -Se levantó y fue a mi escritorio-
Samantha: Nadie... Espera, ¿no dormiste aquí? -Me levanté y vi su cama bien acomodada, sin una arruga en ella- Ah, no dormiste aquí, pillín.
Archie: -Se sonrojó y pasó su mano por su cuello- Bueno, estaba -Me apuntó cuando se dio cuenta de mi trampa- No me cambies de tema, jovencita.
Samantha: Nadie estuvo aquí, Archie.
Archie: ¿En serio? Entonces, ¿quién dejó esta linda nota? -Agarró la nota de mi escritorio y comenzó a leer- "Me encantó lo de anoche espero que pronto se repita". Dejó un lindo beso.
Intenté quitarle la nota, Archie me esquivó y salió corriendo de la habitación.
Samantha: ¡Te voy a atrapar, pelirrojo teñido, y me vengaré!
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Me senté en la mesa de siempre, esperando a los demás. Ya era hora del almuerzo y fui una de las primeras en llegar.
ESTÁS LEYENDO
The Twin (Rosalie Hale) (Oc G!P)
FanficSamantha Swan es una chica Intersexual de 18 años con muchos secretos por descubrir es la oveja negra de la familia y es conocida por ser la vocalista de la banda "Riverdale" (Que poca imaginación tengo la verdad xdxd) y sus escándalos por ser una r...