10. Ven Conmigo

4.4K 379 17
                                    

Escuché un claxon y me asomé por la ventana, viendo a Cheryl y a un incómodo Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuché un claxon y me asomé por la ventana, viendo a Cheryl y a un incómodo Edward.


Sin perder tiempo, agarré mi mochila y salí de casa, saludando a Edward con la mano antes de abrazar a Cheryl.

Cheryl: Buenos días. —Besó mis mejillas y me sonrio— Estaba charlando con el señor brillitos.

Hice una mueca que Cheryl ignoró y agarró mi mochila, dejándola en los asientos de atrás de su auto.

Cheryl: ¿Cómo estas?

Samantha: —Me encogí de hombros— Cansada.

Cheryl: —Sonrió con una sonrisa ladeada— ¿Qué hiciste anoche, Sammy, que no me invitaste?

Samantha: Es por entrenar con Sam, Blossom. —Gruñí—

Entré al auto y me senté en el lado del copiloto. Cheryl solo se rió y encendió el auto, comenzando a conducir.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Cheryl estacionó el auto en el estacionamiento de la escuela y se apresuró a bajarse para abrirme la puerta, ofreciéndome su mano.

Samantha: Gracias.

Tomé mi mochila y luego la mano de Cheryl, salí del auto y sintiendo todas las miradas puestas en nosotras.

Samantha: Genial... —Suspiré cansada, colocando la mochila sobre mi hombro—

Cheryl sonrió y me acompañó hasta donde Eric estaba repartiendo folletos del baile.

Cheryl: —Tomó un folleto y sonrió— ¿Ya tienes una cita para el baile?

Samantha: ¿En serio crees que estoy pensando en un estúpido baile en este momento?

Cheryl: No, pero sería divertido. Solo imagínalo, tú y yo bailando hasta que nos duelan los pies y... —Se acercó a mi oreja y susurró— Terminemos en tu cama.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y solté un gruñido al sentir cómo algo se endurecía en mi pantalón.

Samantha: ¿Lo haces a propósito, verdad? Sabes que mis orejas son sensibles.

Me quité la mochila del hombro y la coloqué para ocultar mi erección.

Cheryl: Lo siento, no puedo evitarlo. Eres tan linda cuando gruñes.

Se detuvo y sonrió maliciosamente al mirar detrás de mí.

Samantha: ¿Qué sucede?

Miré hacia donde ella estaba mirando y vi cómo Rosalie se acercaba, claramente molesta, con los ojos llenos de furia.

Rosalie: ¡Tú! —Gruñó, agarrándome del brazo para apartarme de Cheryl— ¿Qué crees que estás haciendo frente a la escuela?

Cheryl: ¿Y tú qué crees que estás haciendo? —Me agarró también del otro brazo, atrayéndome hacia ella— Arruinando nuestro momento.

The Twin (Rosalie Hale) (Oc G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora