Prologo

895 33 26
                                    

Red un chico que inicio su viaje hace mucho tiempo por todo el mundo pasando por muchas regiones desde Kanto hasta Alola, el era un chico muy apuesto y atractivo para el publico femenino pueden creer que este chico fue a comerciales de televisión y participar en el Pokewood como actor...

Aunque el realmente le apasionan las batallas Pokemon que llego a obtener las 8 medallas de hasta región y obtuvo cristales Z ganándose el respecto y admiración de varios entrenadores convirtiéndose en una leyenda viva que procedio del lugar menos esperado...pueblo paleta...

Pero la gente que lo conocía de cerca lo describen como un chico valiente aunque algo denso pero era muy buena persona...

Ahora mismo en el avión en el que estaba Red y su madre...

Red: Mama fue increíble todos aquellos hacían poses raras y lanzaban poderes increíbles. Dijo Red emocionado mientras tenia a su pequeño amigo Pika.

Mama de Red: Jejejeje parecías como si tuvieras 10 años Red. Dijo la mujer con una sonrisa.

Red: Si mama pero que no se te olvide que tengo 18 años ahora soy una leyenda viva en el mundo Pokemon. Dijo eufórico.

Mama de Red: Por cierto hijo. Dijo con un semblante serio que asusto a Red. Cuando conseguirás una novia ya a pasado un buen tiempo no... 

Red: Etto es que...

Mama de Red: No me digas que eres Gay. Dijo depresiva. En que me equivoque que diría Akai si le dijera que su hijo es Gay solo falta que me diga que tiene una relación con Gary. Dijo con lagrimas cómicas.

Red: ¡¡MAMA YO NO SOY GAY!!. Grito enojado llamando la atención de los pasajeros quienes lo miraban extrañados. 

Mama de Red: En serio y entonces porque no tienes novia. Pregunto aliviada.

Red: Es que yo...no soy atractivo para las chicas. Dijo cabizbajo.

En ese momento la madre de Red se cayo de espaldas junto a algunas mujeres que estaban en el avión...

Mama de Red: ¡¡Como puedes decir eso cuando eres famoso por todo el mundo, eres alguien increíble que posee un gran talento ademas heredaste mi belleza como puedes decir que no atraes chicas si no miras lo que pasa a tu alrededor!!. Dijo molesta con su hijo mientras este voltea a ver.

Efectivamente las chicas y incluso mujeres lo miraban con ojos en los corazones mientras los hombres lo miraban enojados y celosos haciendo que el se asuste y se cubra la cara.

Red: Mama discutiremos de eso mas tarde ahora estamos en el avión. Dijo avergonzado.

Mama de Red: Bien después hablamos cariño. Dijo emocionada puesto a empezó a imaginarse como serian sus futuros nietos. 

De repente el avión empieza a fallar y una turbina explota causando que todos se asusten hasta que el avion cae en picada al mar cerca de ciudad Carmin...

.

.

.

.

.

Red: Maldición...mis piernas están...dañadas. Exclamo con sangre en la cara mientras intentaba buscar a su madre y a su compañero.

Red: Mama...Pika...donde están. Dijo arrastrándose en el suelo hasta encontrarse con su compañero el cual estaba muy herido pero seguia vivo. Pika...regresa...a...la...Pokebola...

Porfavor vuelve a ser el de antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora