Capitulo 1 El comienzo

720 27 31
                                    

Red estaba sorprendido aquellas personas las conocía muy bien eran sus amigas las cuales lo miraban triste pero aun le sonreían...

Todas: Al fin despertaste Red-Kun. Dijeron abrazándolo. No pasa nada...ya estamos aquí. Dijeron en unisono y con corazones en los ojos.

Red estaba impactado las chicas que conoció en sus viajes estaban aquí abrazándolo pero porque estaban aquí y que paso con el profesor Oak bueno déjenme y les cuento...

.

.

.

.

.

Hace un día...

Profesor Oak: Bueno ya están informadas ahora me voy al laboratorio. Dijo mientras acaricia a Pika. Bueno amiguito vendrán amigas de tu entrenador haci que pórtate bien y si pasa algo visitame Ok. Dijo mientras el roedor asintió. Esta bien nos vemos pronto. Se despidió el profesor.

Pika: Ahora que lo pienso...Red-Sama tuvo varias amigas durante sus viajes asi que cuales serian las que vendrán. Se preguntaba el pokemon.

.

.

.

En un gimnasio en especifico de ciudad celeste...

Daisy: Misty cálmate...como que te vas por un tiempo no definido. Dijo una rubia mayor.

Misty: Es Red...tuvo un accidente y esta incapacitado indefinidamente, es mi deber ayudarlo después de todo es mi amigo. Dijo con seguridad.

Daisy: A mi se me hace que es otra cosa. Hablo con un tono pícaro mientras la pelinaranja se sonroja. Admítelo te gusta Red y vas a aprovechar que el esta en casa para declarartele.

Misty: Pero que dices. Dijo con la cara roja. Como diablos piensas que yo...y Red...ademas el es muy popular de seguro tiene novia. Dijo triste.

Daisy: Por eso no avanzas. Dijo mirandola. Eres mi hermanita menor, te das por vencida fácilmente tonterías...dime algo ¿viste que Red a dicho que tiene novia?. Pregunto Daisy con tono serio.

Misty: No. Dijo desviando la mirada.

Daisy: Entonces quiere decir que tienes posibilidad Misty, ahora ve y búscalo yo estaré aquí. Dijo colocando la mano en su hombro y sonriendole.

Misty: Tienes razón no me puedo rendir y menos ahora...nos veremos en un tiempo Daisy. Dijo despidiéndose de su hermana con un abrazo para después irse del lugar.

Misty: *Tranquilo Red...prometo que esta vez yo te ayudare después de todo eres el único chico que amo*. Penso decidida.

En otra parte en el bosque verde... 

Yellow: Enserio Leaf...cuantas veces debo decirte que no molestes a esos caza-bichos. Dijo enojada mientras hacia un puchero.

Leaf: Tranquila Yellow solo me divertí un poco con ellos. Dijo con una sonrisa burlona.

Yellow: Vendiéndoles Piedras Eternas mientras les decías que eran Piedras evolutivas. Dijo enojada. 

Leaf: Jejeje mira el lado bueno ganamos mucho dinero así que yo invito la cena. Dijo mientras le guiñaba el ojo a la rubia.

Yellow: En serio no tienes remedio. Dijo mientras sonaba su celular. Espera Leaf el profesor Oak esta llamando lo pondré en altavoz. Presiono el icono.

Porfavor vuelve a ser el de antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora