Hola mi gente como están yo espero que bien...aquí trayéndoles la historia que les gusta aunque claro no es que haya muchas historia de RedxHarem...
Antes que nada les agradezco su apoyo a esta historia y por favor si te interesa mi contenido échale un vistazo a mi perfil a lo mejor encuentras algo que te guste...
Pero bueno mejor empezó el capitulo Ya...
.
.
.
.
.
Nuestro querido héroe vestido de rojo junto a su Pikachu nivel 89 estaban en su casa cocinando tranquilamente lo que trajeron mientras que las chicas estaban limpiando la casa y bañando a sus Pokemones.
Un rato después estaban todos comiendo tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales y algunos coqueteos mientras que Pikachu y sus hembras comían pero también suplicaban de que Pikachu les quitara el castigo sin éxito...
Una vez en la noche eran las 8:00 y todos se fueron a dormir...Red estaba rodeado por varias chicas en su cama mientras estas estaban en ropa interior porque era cómodo y para mas placer...
De la nada sintió que alguien lo observaba pero creía que eran cosas suyas... así que se levanto de la cama sin despertar a las chicas y fue a la cocina pero sin darse cuenta alguien lo agarro de manera silenciosa asustandolo cayendo adormecido...
???: Descansa mi querido Red...pronto probare gran parte de ti. Dijo lamiéndose los labios mientras se iba junto a su nuevo Pokemon.
???: (También tengo un premio para mi). Dijo mientras cargaba a una rata amarilla la cual estaba desmayada.
???: Perfecto ahora vayámonos de aquí. Dijo mientras que ambas desaparecen de la casa y aparecen en otra casa muy apartada.
.
.
.
.
.
Red: Ehh donde estoy. Dijo despertándose percatándose de que estaba amarado a una cama. Grrr estoy atrapado. Hablo intentando quitarse las cuerdas.
???: Es inútil Red son cuerdas resistentes. Dijo mientras que Red mira a la figura. Que pasa Redy me extrañaste mucho porque yo si. Hablo con un tono lujurioso.
Red: No puede ser...¡Lorelei!. Dijo impactado mientras que la mujer se quita la bata revelando que estaba en ropa interior.
Lorelei: Así es cariño volví solo por ti. Dijo mientras se acercaba a Red quien estaba muy sonrojado por la figura de Lorelei. Después de dejar la alto mando pase tiempo en mi isla pero me sentía vacía y allí me di cuenta de que tu eres un pilar importante para mi...desde que estábamos en la liga me dabas consejos y pasábamos el rato junto me sentí tan bien contigo. Hablo con un sonrojo mientras que lo desvestía lentamente. Así que cuando escuche que estabas mal no dude en un segundo en ir por ti...pero vi que estabas en una relación con esas bobas así que estaba celosa espere mucho para este momento. Dijo mientras que Red estaba en ropa interior. Ahora mismo imagina que estamos en nuestra luna de miel donde jugaremos hasta el amanecer. Hablo con un tono lujurioso que asusto a Red.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor vuelve a ser el de antes
FanfictionRed...aquel chico que había vivido un sin fin de aventuras por todo mundo y llego a ser reconocido mundialmente sufrió un accidente trágico en el cual pierde a su mama y cae en un profunda depresión la cual le impide hablar... El profesor Oak preocu...