Introducción >.<

877 68 3
                                    

Doyoung ese era el nombre de su novio, Kim Doyoung para ser exactos era un poco... mmm ¿como decirlo sin que suene mal? Era como un gato completamente.

No le gustaba mucho el contacto físico, prefería pasar desapercibido por las personas, era un poquito enojado y muchas veces prefería aislarse de las personas.

Al principio era raro, Jaehyun tratando de acercarse a Doyoung ,es que, como no, si el pelinegro era una belleza total, ojos almendrados con un brillo especial que para Jung era como ver la joya más preciosa del mundo. Un torso largo y piernas largas, tenía la altura perfecta para Jaehyun, piel pálida y su hermoso cabello rizado.

Doyoung era un sueño joder lo único malo según sus amigos es que era muy arisco y de ahí nació el apodo de gato.

Un año atrás

- hey chicos - saludo un emocionado Jaehyun- traje a alguien conmigo ¿no les importa?

Y detrás de Jung se lograban ver unos mechones rizados un poco desordenados, era muy tierno pero se miraba serio.

- oh no, esta perfecto- decía Ten con una sonrisa, el chico que trajo Jung era guapo.

- Soy Doyoung... - así que ese era el nombre de ese pelinegro.

- yo soy ten y este de acá es nuestro amigo Johnny - dijo con una sonrisa brillante.

Johnny se quedó embelesado con la belleza de Doyoung y Jaehyun lo noto así que atrajo a Doyoung a su cuerpo y el pelinegro solo hizo una mueca.

- veo que ustedes dos son muy cercanos- ríe nervioso Ten, Doyoung parecía una persona delicada.

- para nada, solo choque con este sujeto un día en la universidad y de repente me estaba siguiendo a todos lados- Doyoung pone en blanco los ojos.

- JA JA JA que gracioso eres doie- dice Jaehyun mientras le da un beso en el cachete al pelinegro.

La cara de Doyoung se volvió completamente roja ante la mirada de Ten y Johnny.

Si, realmente les agradaba Doyoung.





Días después Jaehyun recibió un mensaje de texto

Ten 💋:
Jaehyun salgamos hoy, trae a tu querido novio con complejo de gato.

Jaehyun sonrió al ver el mensaje, Doyoung era un poco difícil de tratar y que sus amigos le entendieran le hizo demasiado feliz y talvez ellos tengan un poco de razón, Doyoung parece un gato.





Actualidad

- hey Jaehyun- se escucho la voz de Doyoung- en que estabas pensando, me has estado ignorando 10 minutos- dice con un puchero.

Que adorable...

Jaehyun lo abrazo y empezó a dejar besos por toda su cara- estaba pensando en ti y lo mal que me traes .

Entonces Doyoung se sintió asfixiado y salió corriendo de la habitación.

Jung suspiro, Doyoung era un caso sin duda.



















Nueva historia espero les guste 🥺

𝗖𝗔𝗧 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora