Inosuke Hashibira

530 16 0
                                    

chocó tu espalda contra la pared mientras se besaban profundo. había estado de misión por unas semanas y se habían extrañado tanto que no podían contenerse. 

A decir verdad nunca habían tenido un contacto tan íntimo; caricias y besos, palabras al oído, pero nunca sexo.

Hoy sería diferente.

Te tomó de la cintura y se apegó más a ti, sus respiraciones eran agitadas y sus fuertes manos apretaban donde tocaban. Sentía aquél extraño mariposeo en su panza otra vez.

Solía sentirlo cada vez que te besaba, y le gustaba, le gustaba la incomodidad en su estómago a pesar de que más tarde le pasara factura despertando a su amiguito.

Gemiste cerca de su oído encendiéndole más, estaba sorprendido. Nunca existió alguien que le hiciera sentir como tu, era un inexperto, no sabía nada, pero estaba dispuesto a aprender si su tutora eras tu.

Bajaste tu mano sorprendida por lo duro de su pecho y lo sexy de su cuerpo, y llegaste a aquella zona desconocida por todos.

Para ti era como un gran descubrimiento, uno muy excitante.

Frotaste por encima de su ropa sintiendo como su cuerpo se tensaba y de sus labios salían alguna que otra maldición. Echó su cabeza atrás y gimió tan fuerte que tus bragas humedecieron al instante.

¿Qué demonios te había hecho este chico?

Volvió a besarte pero esta vez en el cuello, su aliento te hacía cosquillas y la manera en la que movía torpemente sus manos por tu cintura te enloquecía.

- ahh... inosuke - escuchó pronunciar lascivamente y sonrió, le gustaba ese sonido y realmente no le molestaría volver a oírlo.

sus manos bajaron con rapidez y terminó en medio de tus piernas, comenzando a mover sus dedos, llevándote al cielo.

tus bragas estaban muy mojadas y sus dedos comenzaban a resbalar, su miembro palpitaba y las ganas aumentaban. sintiendo desesperación desabrochó su pantalón y dejó ver su intimidad excitada, hizo a un lado tus bragas y antes de complacerse a si mismo, frotó su miembro en tu vagina gruñendo y gimiendo en el acto.

no sabía que se sentiría tan bien.

no sabía que le gustaría tanto.

abrió más tus piernas y de  una estocada se introdujo, ganándose un fuerte gemido y algunas lágrimas que soltaron tus ojos. en realidad no le gustaba verte así, parecía que sufrías, pero luego abriste la boca y su cordura se perdió.

te veías tan hermosa

te veías tan sexy

le encantaba ver como te sumías ante el, como recibías su polla, encantada con lo dura que era, y luego llorabas de placer suplicando por más.

comenzó a moverse y su mundo se volcó. estabas tan húmeda y apretada, tan lista para él.

eran como un rompecabezas, dos piezas que encajaban perfectamente.

veía su miembro aparecer y desaparecer, estaba tan excitado, su miembro creció aún más y la rapidez aumentó.

casi llegaba a su climax.

sentía que se aproximaba el final.

su miembro erecto chorreaba líquido pre seminal  anunciando que casi estaba al límite.

- Ahh... - gimió con fuerza - mira como me tienes... como me haces venir tan duro - golpeó más fuerte y continuó entre jadeos. - ¿te gusta? - cerraste los ojos y gemiste con ganas - ¡¿te gusta?!

- ¡sí! - dijiste por fin y el muchacho logró llegar.

te besó antes de caer a tu lado y luego de unos segundos de silencio ambos rieron encantados con el contrario.

- si me recibes así siempre, quiero ir de misión más a menudo...

comentó antes de volver a besar tu cuello.

-----------------

tudesconocidofav.

One Shots LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora