*Se presenta Bang Chan, Hwang Hyunjin y Han Jisung de Stray Kids, incluso el shipp Minsung y Chanjin/Hyunchan.
Le toma demasiado calmarse, pero se obliga. Con la herida sana y sin dolor en su brazo, menos fatigado que antes y respiración suave, puede volver a emprender su viaje al barco.
Admite que está un poco perdido en su camino, pero el mar es su sangre, aunque sea preguntando a delfines, peces y cangrejos, vuelve al lugar de la Isla Gato Negro. No están exactamente en el lugar donde se estancaron, ahora es de noche y están un poco más al norte, donde el mismo Seonghwa había escapado, al parecer emprendían de nuevo el viaje hacia la costa más cercana y poblada.
Aún con el barco en movimiento, le es bastante fácil infiltrarse a este, no pretende ocultar que alguna vez estuvo aquí, después de todo, sus huellas de agua van a conducir a algún lugar. Así que toma toda la ventaja posible que tiene, pasando la guardia dormida de San con bastante facilidad.
Desnudo, sin más opción y lleno de agua, camina por la madera hasta el cuarto de sus hijos, abre la puerta con demasiado ímpetu, solo para encontrar nada, vacío.
La desesperación vuelve a su cuerpo, corriendo sin dudar hasta el cuarto del Capitán, listo para esperar lo peor. Sus garras estaban afuera, sus dientes se acostumbran de forma afilada que no adquiere desde hace tanto tiempo.
Abre la puerta lo más disimuladamente que puede, con las manos levantadas.
Solo para encontrar al mismo Capitán acostado en su cama, totalmente dormido, a su derecha estaba perfectamente acostado Hongjoo con los ojos cerrados, en una postura sólida y a su izquierda, la cabeza enterrada en la espalda del hombre, Sonwah dormía con su característica pose en manos altas.
No estaban heridos, ni siquiera parecían alerta a su lado. Había tanta confianza en sus poses, una noche más que dormían con su padre, la seguridad en él como si no les hubiera apuntado con una pistola horas antes.
Pero están bien, ¡están más que bien!
Bañados, peinados y en sus batas de dormir. Totalmente sanos y salvos.
Al parecer a pesar de que Hongjoong lo odiaba, no odiaba a sus hijos. Ya sea porque los amaba o porque eran su única sangre, los dejó vivir. Cualquiera que sea la razón para dejarlos vivir, para Seonghwa es más que suficiente.
Por su propia seguridad, tendría que irse...dejar a sus hijos.
Su corazón se aprieta y sus ojos se vuelven borrosos, corriendo hasta el borde del barco y saltando al agua, importándole poco que por el chapoteo sepan que estaba allí. No podrá volver hasta que Hongjoo tenga diez años y tenga su cola, luego tendrá que esperar por Sonwah, que se escucha terriblemente largo.
Tiene que esperar, odia esperar.
Pero simplemente no puede pensar estar sin sus crías, es el peor castigo que le pueden dar.
Nada hasta las profundidades, pensando detenidamente qué hacer. Sus hijos no podrían vivir una vida de Sirena en el agua, están de una rara forma más seguros en el barco pirata que en las profundidades cuando aún no saben nadar, y en tierra, Hongjoong no le permitiría vivir en paz.
Vivir sin sus hijos se escucha un suplicio y si realmente está embarazado, todo se complica de una forma peor.
Necesita buscar un coral donde vivir hasta dar a luz, y cruzar el puente de cuando tenga el bebé cuando llegue a él.
-¿La Sirena perdida se atreve a estar de nuevo en mar? - Seonghwa siente su cuerpo tensarse.
Había ignorado esa voz pero nunca la había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
MISUNDERSTOOD | seongjoong
Fanfiction『El Rey Pirata es el enemigo número uno de las Sirenas, grande es su sorpresa cuando su pareja y madre de sus hijos, resulta ser una, Park Seonghwa.』 『seongjoong』 『M-PREG』 『woosan, yungi, jongsang』 『ateez』