⇒ 1🍼

402 46 1
                                    

¿Alguna vez se han obligado a tomar decisiones que a los ojos de muchos parecen egoistas?

Bueno eso es en lo que se basa el pasado de Kim Jennie.

Una chef nacionalmente conocida,las mejores recetas ¿el secreto? mucho amor y pasión por su profesión.

Kim Jennie es una Omega, madre soltera de 26 años ; vive en Busan junto a su hermana menor y su mejor amiga.

¿Ridículo?

Sí, pero hay algo a lo cual jennie no le importa o siquiera interese en absoluto es la opinión del resto y si quieren satisfacer su curiosidad ella les responde con la verdad.

Hace 5 años huyo de Seul a estados unidos, haya termino su carrera y obtuvo su doctorado en gastronomía.

Volvió a corea 3 años después con un cachorro en brazos y muchas explicaciones sin dar.

No tiene alfa ¿quien necesita uno? ; tal vez el resto lo haga pero ella no es como el resto.

Ella logro salir adelante sola con su cachorra y volvió para ser prospera en todos los aspectos.

Tiene dinero,fama, a su familia con ella, es respetada donde quiera que va sin importar el cho de ser omega. ¿que mas puede pedir?

Tiempo.

Eso es lo que necesita y pide todas las noches a la diosa luna.

¿Alguna vez te has visto obligado a aceptar las decisiones de los demás a pesar de que estas te lastimen y carcoman todos los días de tu vida?

Ese es el caso de Kim JiSoo y en eso se basa su pasado.

Un pasado el cual a querido olvidar durante cinco años.

Cinco largos y miserables años,en los que tuvo que soportar el dolor desgarrador dentro de el cada día de su vida sin excluir ninguno.

Y no solo por su lobo,también se trataba de el mismo, de ella; la idiota que se queda esperando a que esa persona vuelva algún día a sus brazos y puedan empezar de nuevo y al fin ser felices como tantas veces se les fue impedido.

Kim JiSoo es una comandante del ejercito, su identidad es camuflada, tiene una vida tranquila, a sus 25 años tiene todo lo que alguna vez pudo pedir; dinero reconocimiento y respeto.

Pero donde quedo el amor.

El amor no es una prioridad para ella, o quizás si pero no puede aceptarlo; no después de que cuando por primera vez abrió su corazón a esa persona esta misma se encargara de pisotearlo y volverlo polvo.

Vive en Seul, en la misma casa de siempre solo que esta vez sin las mismas personas de antes.

Ahora vive sola,sus padres se han mudado a Daegu hace no mas de tres años y su hermano menor decidió independizarse.

¿Amigos?

Solo cuenta con tres que al igual que el trabajan en el ejercito o mas bien son considerados veteranos fuera de servicio de manera temporal o parcial.

Su vida se ha vuelto demasiado monótona, demasiado aburrida.

Tanto así que todas las noches pide una oportunidad,solo le pide pide a la diosa luna una oportunidad para volver a amar.

O tal ves para ponerle play a ese amor que quedo pausado cinco años atrás cuando su ex pareja se subía a ese avión con un pequeño ser en su vientre del cual ninguno sabia de su existencia en ese momento.

Ahora una conoce mas la otra no.

¿Podrán tener las oportunidades y tiempo deseado ?

________________

al fin pude actualizar mugre colegio que no me enseña nada

disfruten queridos mios


¿MAMI? | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora