Jisung había ido a visitar a Minho en su departamento y ahora se encontraba cuidando de los gatos de Minho ya que él había decidido salir un momento a hacer algunas compras y quería que sus gatos comieran pero no tenía tiempo.
Jisung accedió a asegurarse de que los gatos comieran todo y de paso cuidarlos un poco.
Observo desde la mesa de la cocina a los tres gatos comiendo contentos, eran tan adorables y tiernos que Jisung deseaba poder abrazarlos o al menos acariciar su suave pelaje ¡Aún mejor! Tocar sus suaves patitas.
Uno de los gatos alzo su cabeza de su plato y observo a Jisung durante unos segundos.
— ¿Ya acabaste? —comento con una sonrisa e intentando ver el plato del gato que ahora caminaba hacia su dirección.
El gato maullo y Jisung se inclino para acariciarlo.
— Uhm, olvide tu nombre ¿Dori?
Extendió su mano pero el gato paso de largo de su brazo y dió un gran salto hacia la mesa, Jisung se asustó por esto, no sabía si era normal que subiera a la mesa.
¡La mesa!
Giro su rostro en esa dirección observando al gato enterrando su nariz en su plato que aún tenía sobras de comida. No quería asustarlo y que tirará su vaso y plato de la mesa así que intento llamarlo y agitar sus manos en el suelo como si tuviera algo interesante en esta.
El gato siguió sin hacerle caso y Jisung empezaba a rendirse, podría esperar a que el dueño viniera o el gato se bajara...aún así.
La puerta del departamento sonó, el gato maullo y emocionado quiso bajar de la mesa, en su camino llevándose el vaso a un costado que se deslizó junto a sus patas, Jisung quiso agarrarlo pero este paso de largo en sus dedos, estrellándose contra el suelo y varios trozos de vidrio rebotando en sus manos. El pánico se apoderó de Jisung, quien sin saber que hacer quiso recoger las partes rotas que cortaron sus palmas.
— ¿Qué diablos?
Minho entro a la cocina con los gatos siguiéndole, maullando con desespero y Jisung intentando no ceder al dolor en toda su mano que había comenzado a sangrar en las pequeñas heridas.
— El vaso se deslizó y... —Jisung fingió una sonrisa e intento bromear sobre lo sucedido pero la expresión de ira impresa en su rostro hizo a sus labios caer.
— ¡Carajo, Jisung! ¿sabes lo qué hiciste?, me fui solo poco tiempo y no solo rompes mis cosas sino que asustas a mis gatos.
Jisung presionó su mano en un puño intentando retener la sangre y controlando la mueca de dolor.
— No fue mi intención.
— ¡Claro que no lo fue! si no querías ayudarme con mis gatos debiste decirme.
Minho observo los pies de Jisung dónde los vidrios estaban regados por todos lados y algo del líquido que se había derramado.
Jisung tomo aire e intentando controlar sus emociones se dirigió hasta la salida del departamento sin decir nada, no iba a pelear y tampoco continuar escuchando a Minho.
— Espera, ¿por qué hay sangre?
Jisung fue detenido por el hombro repentinamente y su mano echa puño jalada hacia Minho que lo miraba preocupado.
— ¿Te hiciste eso con el vaso?
Jisung no respondió y tiro de su mano, intentando alejarla de Minho e irse pronto de ahí.
— Maldita sea, deberías haberme dicho.
— Deberías preocuparte por tus gatos y el piso sucio, yo sé cómo curar esto.
Minho detuvo sus movimientos y lo miro con rostro arrepentido.
— No es lo que intentaba...lo siento, me deje llevar.
Jisung miro en otra dirección— Me iré a casa.
Consiguió quitar su mano y girarse hasta la puerta donde tomo la manija y se dispuso a irse pero Minho había corrido a abrazarlo por los hombros, apoyando su cabeza en su cabello.
— Lo siento, lo siento, lo siento mucho Jisung. He sido un idiota, pero de verdad estoy preocupado por tu bienestar. Simplemente me he dejado llevar por el momento, estaba preocupado por el sonido del vidrio y el llanto de los gatos...
Jisung suspiro y extendió su mano para que Minho lo guiará y curará, por ahora seguiría en silencio. No tenía mucho que decir al respecto, pero sentía que no debía condenar a Minho por alzar un poco la voz...
ESTÁS LEYENDO
Cat Fluffy | MINSUNG
FanfictionConjunto de drabbles Minsung ● Historia Minsung ● Está historia participa en el flufftober hecho por @EsDeFanfics ● Publicado 2022.10.02