Intercambio de regalos

119 14 0
                                    

Era navidad y Minho tanto como Jisung estaban algo consternados por no saber si sus regalos serían lo suficientemente buenos.

¿Qué pasaba si no le gustaba el regalo?

Felix tuvo que calmar a Jisung, dándole palmadas en su espalda y regalandose una sonrisa tranquilizadora.

—Es Minho, incluso si le das una piedra seguro que lo amara.

Jisung hizo una mueca—Eso solo pasará si luego le doy besos.

Felix negó con la cabeza con expresión exasperada, dándole una palmada fuerte en la espalda a Jisung.

—Oye.

—Solo dale el regalo o navidad acabará pronto.

Jisung asintio alarmado por aquello, yendo hacia Minho en otra esquina de la habitación hablando con Hyunjin o tal vez intimidandolo porque este se cubría el pecho con una caja, Jisung sonrió.

—Minho, eh...feliz navidad.

Entrego la pequeña caja en sus manos, con los ojos cerrados. Minho lo tomo con cuidado y casi al instante depósito su regalo en las manos de Jisung que lo recibió gustoso.

Ambos desenvolvieron sus regalos sin mirarse a los ojos, con manos temblorosas.

Jisung fue el primero en lograrlo, observando un reproductor de música que tenía un playlist dentro, revisando cada canción y dándose cuenta que cada una de ellas tenía un significado importante en algún momento de su relación, incluso aquella que habían oído cuando empezaron a salir, su corazón calentándose y sus mejillas y rostro volviéndose rojos.

Minho fue el siguiente en abrir su regalo, viendo que era un álbum de fotos de ambos, con recuerdos de varias ocasiones siendo solo ellos, amándose y viviendo la vida.

No pudiendo evitarlo se lanzo sobre Jisung y lo rodeo con sus brazos, abrazándolo con cuidado de no presionarlo tanto pero a la vez buscando el mayor contacto para sentir su calor, aroma y todo de Han Jisung.

Cat Fluffy | MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora