Fantasia de la infancia

129 19 0
                                    

Minho y Jisung eran dos niños que acababan de iniciar un nuevo año en el jardín de niños, siendo tan pequeños e inocentes con ideas innovadoras.

Jisung era tímido y Minho le parecía intimidante, Minho sin embargo solo quería ser amigo de aquel niño de mejillas grandes que le parecía tan lindo y apretujable. Había pedido ayuda a sus padres sobre cómo hacerse amigo de aquel niño y realmente no había entendido mucho de aquellas palabras.

—Soy Minho y tú serás mi amigo.

Un día simplemente se paró frente a Jisung, extendió su mano hacia la mejilla del niño y afirmó con total confianza aquello, el pequeño niño lo observó con ojos grandes y asustados.

Minho creyó que ahora lloraría, y realmente su corazoncito no queria que ese lindo niño llorara por su culpa, inclino su cabeza hasta chocar sus frentes y se quedó ahí con los ojos cerrados. Había oído de que algunos gatitos se disculpaban de ese modo.

Jisung parpadeo repetidas veces, su pechito calentándose por tan linda acción que el otro niño había tenido con él, siendo tan adorable y ganándose de inmediato su amistad.

—Soy Jisung.

Río contento y Minho le devolvió la sonrisa más amplia que tenía.

Aquello fue el inicio de una linda amistad que se fue cosechando con los meses, siendo que Minho quería pasar la mayoría del tiempo con Jisung, era su persona favorita del mundo y siempre que podía le hablaría de él a sus padres, de sus aventuras con trolls, gigantes y dragones que lanzaban burbujas de sus grandes hocicos.

—Minho quiere estar siempre con Jisung.

Un día comento.

Estaban en la fiesta de cumpleaños de Jisung, el pequeño estaba a punto de ir a sentarse en la mesa y cantar las canciones de cumpleaños, y Minho no pudo evitar pensar en que ambos estaban creciendo y que no se veía en un futuro sin Han Jisung.

Todos los adultos lo observaron con ternura, algunos niños se reían, pero para Minho solo importaba la linda reacción de Jisung quien lo observaba con ojos brillantes y mejillas rojas en sus grandes mejillas que se extendian a cada lado en una sonrisa.

—Jisung también quiere estar para siempre con Minho.

Cat Fluffy | MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora