Cita a ciegas

687 57 1
                                    

— No quiero una cita —se quejo Minho a sus amigos que empujaban ropa a su pecho— estoy bien solo con mis gatos.

— Vamos, serán solo unas horas y no estarás solo.

Minho hizo una mueca con sus labios— Claro que estaré solo, andar con ustedes es como andar solo.

Hyunjin sonrió y Minho quiso meterle papel en la boca, sin embargo soltó un suspiro y acepto la ropa que su amigo le extendia. Había prometido salir en una cita doble, una promesa hecha a Felix y romperla lo heriría.

Con disgusto se cambió y junto a Hyunjin se dirigieron al parque de atracciones dónde habían quedado para encontrarse con Felix y su desconocido amigo.

— Quita esa cara o asustaras al amigo de Felix.

Hyunjin palmeo su hombro y Minho le dirigió una mirada fastidiada, estaba haciendo su mejor esfuerzo por cambiar su expresión.

— No me juzgues, en mi lugar tu cara estaría peor.

Hyunjin rio mientras asentía repetidas veces.

Al llegar a la entrada del parque su mirada busco rápidamente al pecoso y su cabellera rubia; aunque la primera persona en dar con él fue Hyunjin quien ya había corrido a envolver su brazos sobre su pecoso novio que le sonreía dulcemente.

Se acercó incómodo hasta ambos y desordeno suavemente el cabello del pecoso que río y se hizo a un lado para mostrar a una persona detrás de él.

— Minho-hyung, él es Han Jisung.

Tal vez fue el sol brillando con fuerza, el sonido de las risas a su alrededor o simplemente amor a primera vista.

Pero su pecho se calentó y sus mejillas enrojecieron en cuanto sus ojos se posaron en aquel chico de grandes mejillas con una sonrisa hermosa que lo instaba a tomar su rostro para admirarlo más de cerca.

— U-un gusto, soy Minho.

Escucho a Hyunjin aguantar la risa mientras le daba la espalda para ocultar su rostro.

Ignoro eso cuando oyó la risa, la linda risa de Jisung que adormeció sus sentidos de aquella hermosa melodía que se repitió constantemente en su cabeza.

— Iremos a algunos juegos, ¿vienen o quieren un...tiempo a solas? —sugirio Felix con una pequeña sonrisa.

Minho se apresuró a responder— Si no te molesta.

Hyunjin no lo dejó terminar y ya había tomado por el hombro a Felix, llevándolo lejos de Jisung y Minho a quien les levanto el pulgar deseándoles buena suerte.

— Así que a solas —bromeo Jisung acercándose hacia Minho.

Minho tembló levemente cuando lo vio acercarse, pero rápidamente puso una sonrisa nerviosa y extendió sus manos sin saber dónde ponerlas, Jisung volvió a sonreírle.

Minho creía que si seguía viéndolo sonreír, terminaria por volverse adicto a aquella bella sonrisa.

Jisung tomo su mano y la apretó brevemente.

— Vayamos a la montaña rusa.

Minho asintio y lo siguió en silencio, sintiendo un cosquilleo en su mano donde aún podía sentir el calor de la mano de Jisung.

¿Acaso estaba sudando?

Subieron a la montaña rusa, en la cual Minho y Jisung gritaron por igual, aveces incluso compitiendo por quién lo hacía fuerte. Aunque Minho no podía quejarse, Jisung había apretado su mano en busca de seguridad en todo el juego; sus manos calidad y pequeñas encajando a la perfección con las suyas.

— ¡Wow, no creí que diera tanto miedo! —tosio intentando aclarar su voz que había quedado algo ronca por tanto gritar.

— Contigo a mi lado, no dió tanto miedo.

Comento Minho y al instante se arrepintió, mordiendo sus labios con vergüenza miro hacia un costado. Solo para sentir como una mano se posaba sobre su cabello y hacia leves movimientos en forma de caricia.

— Eres lindo.

— ¡¿Lindo?!

Jisung abrió sus ojos sorprendido, y Minhonse arrepentio al instante de haber gritado, inclino su cabeza bajo el toque suave de aquella mano y cerro los ojos.

Si fuera un gato habría ronroneado mientras se acurrucuba en el pecho de Jisung.

— ¿A qué juego quieres ir ahora?

Minho lo pensó, quería algo más calmado y más tiempo para apreciar al chico lindo junto a él.

— Rueda de la fortuna.

Jisung asintio y comenzó a caminar lado a lado con Minho, sus hombros rozándose levemente y causando una sensación indescriptible en Minho que sentía su corazón latir rápido.

Cuando ambos estuvieron en la cabina, observaron a su alrededor, la vista era hermosa, el sol iluminando la ciudad y reflejando el parque donde todo era colorido.

Pero para Minho la parte más hermosa era Jisung en lo alto, con el sol a su espalda haciéndolo brillar, su cabello esponjoso moviéndose ligeramente con los pequeños movimientos que hacía al inclinar su cabeza de un lado a otro, sus labios ligeramente extendidos hacia arriba y sus ojos brillando.

— Me alegra haberte conocido hoy Han Jisung.

— ¿De verdad?, pero no hemos hecho mucho.

Minho sonrio, una sonrisa sincera y tierna que era dirigida única y exclusivamente para Jisung.

— Pero desearía que lo hiciéramos de ahora en adelante.

Ambos se miraron fijamente a los ojos y se sonrieron.

Cat Fluffy | MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora