CAP 4

5.4K 341 47
                                    

Peter estaba en la sala de su hogar con benjy en brazos mientras le daba de comer , aunque estaba preocupado por sus hijos algo le decía que estarían bien......

Sin embargo , hace más de una hora las mujeres que vinieron a su hogar se encerraron en un cuarto y no han salido , no quería meter sus narices ya que una lección de su tío Ben fue "si las mujeres hablan los hombres callan"

Y eso le salvó varias veces de recibir un golpe de su tía o de su hermana , pero noto que benjy estaba bostezando y una pequeña sonrisa apareció en su rostro......

Peter : alguien quiere dormir eh pequeño ? Ven, te llevaré a tu cuna.....
Benjy :pa..pi......-hablo por primera vez quedando dormido

El castaño se detuvo y abrió sus ojos , una pequeña lágrima cayó por un lado de su rostro al recordar que una vez más , su hijo era de otro universo.....

Con delicadeza dejo al pequeño en su cuna con su muñeco de spiderman el cual abrazo , Peter lo cubrió con una manta mientras iba a la cocina a preparar el almuerzo......

Peter : me preguntó cómo les estara llendo.....

MIENTRAS TANTO EN LAS CALLES DE NEW YORK....

El duende verde corría como podía con múltiples heridas y con parte de su traje roto , pero una orda de disparos hizo que saltará a un lado solo para ser mandado a volar por una fuerte patada de parte de mayday.......

Billy con sus poderes atrajo a varios aracanidos cercanos los cuales fueron contra Osborne y morderlo , y aunque pudo escapar tuvo que esquivar una bola con cuchillas que salió disparada hacia el......

Al desaserce la esfera se dejó ver a clemence con varias cuchillas de adamantium saliendo de su cuerpo las cuales se deslizaron entre su carne.....

Osborne : maldita sea ! Quien demonios son ?!
Wolf-spider (clemence) : eso no debe de importarte por qué ahora moriras.....
Spider-woman (mayday) : tus días están contados Osborne-dijo de pie en una farola
Spider-killer(Ben): pero antes jugaremos al gato y al ratón por un rato-con seriedad hablo desde una ventana
Psycho -spider (Billy ) : después de todo , somos arañas ,y las arañas acorralan a su presa-exclamo caminando hacia el

Sin embargo.....

Toda la atención fue dirigida hacia una figura que se alzaba en el techo de un edificio , detrás de ella dos patas mecánicas con garras retractiles....

Spider-future (may-storm) : como eres tú nuestra presa , haremos que el juego sea bastante largo......

Todos los hermanos fueron criados con los valores de su padre y sus enseñanzas y su regla de no matar , pero también habían obtenido su permiso para acabar con el gnomo.....

Todos ellos dejaron que sus aguijones se hicieran presentes , algunos tenían diseños diferentes pero cada uno tenía un mismo objetivo.....

Acabar con norman osborne.....

Todos : que empiece el juego.....

DE NUEVO CON PETER.....

Felicity estaba con un pequeño delantal blanco de gatitos mientras ayudaba a su padre a hacer una deliciosas galletas como merienda.....

Peter : cariño recuerda que no es necesario aplastar la masa , debes amasarla con algo de fuerza....-hablo paternal mente
Felicity : shi papi.....

En el cuarto del Parker las mujeres se veían una a la otra con un ceño fruncido aunque sus ropas y sus rostros tenían uno que otro Corte.....

Cortesía de Laura la cual empezó una discusión solo para terminar pegada a la pared con un montón de telarañas gracias a unos lanzaredes que Peter había dejado......

Elizabeth: yo debería ser la esposa de Peter , tengo una mejor relación con el.....
Mj : para tu información yo casi llego al altar con el.....
Felicia : yo sería la mejor candidata después de todo soy la mejor en complacerlo.....
Laura : tu cállate gata callejera, el es mi macho y yo su hembra , así que alejense de el.....
Susan : podrias dejar de decirlo como si fueran animales ? Son humanos por el amor a Dios.....

Pero su comentario fue ignorado nuevamente, natasha por su parte ya tenía un plan en su cabeza , no iba a ser sencillo pero no tenía fallas...

Natasha : iré a ver qué está haciendo Peter , cuando vuelva mi bebé hablaré con el para que me ayude a enamorar de nuevo a Peter......

Eso provocó que en cada una de las mentes de las mujeres hicieran un click , y en ese momento todas empezaron a idear planes con ayuda de sus hijos.....

Natasha :(primera fase completada....)

INSTITUTO XAVIER.......

Las cucooks estaban muy felices y como no estarlo si es que ahora tenían un pequeño hermanito muy adorable, emma estaba en un sofá aún en shock.....

Mindie : awww eres muy adorable....
?????: Detente hermana, me duelen mis mejillas.....

?????: Detente hermana, me duelen mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARA....

COMO TERMINAMOS EN ESTA SITUACIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora