CAP 7

2.4K 196 10
                                    

Mientras que Peter hablaba con strange, Ben estaba atento a cualquier movimiento del mago , esto fue notado por may-storm quien la curiosidad le ganó....

Storm : oye por qué tanta hostilidad con el vejete ?
Ben : no necesitas saberlo...
Storm : de hecho si ya que de eso depende mi existencia...

El joven apretó sus puños con fuerza mientras que los recuerdos dolorosos quemaban su alma 

Ben : en mi realidad, el gobierno empezó a crear un nuevo proyecto para replicar las habilidades de Steve Rogers, lo malo es que Stark fue el que se usó para el proyecto....
Storm: y que tiene que ver el señor con bigote ?
Ben : a eso voy , cuando todo se salió de control Stephen strange peleó contra Stark , sin tomar en cuenta que el puto niño rico había hecho un trato con Mephisto....
Storm: acaso el....
Ben : enloquecio y ataco a todos los héroes que se escondieron, ví como ese desgraciado atravesaba a mi padre sin poder hacer nada....

Sus puños se apretaron con fuerza al recordar cómo su madre corría con el en brazos, su padre lo vio por una última vez viendolo con amor y alegría al salvarlos...

Ben : después de que zentri nos ayudará pudimos darle un sepulcro digno....
Storm: lamento tu perdida , entiendo tu dolor....
Peter : chicos ! Vengan aquí !

Todos se acercaron a un gran círculo mágico donde estaba strange en el centro de este levitando...

Billy: que sucede papá ?
Mayday : que no sea una invocación de conejos caníbales otra vez...
Peter : verás , strange me ayudara a cerrar las brechas dimensionales entre sus universos pero necesita que se mantengan quietos en sus lugares...
Storm : y por qué rayos no lo hicieron los Stephen de nuestros universos ?
Stephen : por qué necesitaban del universo principal para realizar esta hazaña....

Cuando iban a empezar una gran explosión sacudió el lugar, Peter lanzo a clark a los brazos de emma quien lo atrapó a costa de ser capturado por unas varas metálicas.....

Detrás de toda esa destrucción estaba Magneto quien no parecía muy contento si su cara de bulldog era una señal....

Peter : suéltame Erick !!
Magneto : SILENCIO!!! TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR!!!
Peter : YO NO HE HECHO NADA !!
Magneto : te parece haber hecho "nada" AL CONCEBIR UN MUTANTE CON MI HIJA WANDA ?!!!

Todo se quedó en silencio mientras que Peter abrió sus ojos en shock al igual que sus hijos menos clark quien parecía muy confundido y solo quería ayudar a su papá...

Por su lado emma parecía tener un cortocircuito en su cerebro y casi deja caer a su hijo por suerte Phoebe lo atrapó....

Magneto: vendrás conmigo y arreglaremos esto....
Peter : espera un minuto esto tiene una....

Pero un golpe un su cabeza lo dejo inconsciente, Billy y Ben fueron a ayudar a su padre pero fueron mandados a volar chocando con las paredes....

Mayday fue aprisionada con varas metálicas que salieron del suelo y storm fue atada con sus propias extenciones dejándola inmóvil....

Sin más que decir el rey de krakoa se fue de allí con su presa capturada , Stephen usando hechizos libero a las chicas mientras que Ben salió del agujero de la pared enfadado.....

Ben: voy a matar a ese hijo de perra!!!!
Billy: no si lo mato yo primero !!

Para gran consternación de todos ambos jovenes adquirieron rasgos más animales, sus garras y colmillos crecieron y sus ojos cambiaron a un tono rojo....

Sin decir nada más salieron disparados detrás del mutante, mayday y storm se miraron la una a la otra suspirando....

Clark : papá !!! Ayudemos a papá!!
Mayday : voy a llamar mamá....
Storm: yo voy a llamar al tío kaine...
Mayday: si no estoy mal clemence fue con el para dejarla en casa no ?
Clark: oigan no me ignoren !!

El niño viendo que no le prestaban atención les piso a ambas los pies haciéndolas casi maldecir al mocoso , y por si fuera poco al intentar golpearlo sus puños golpearon la piel hecha diamante del niño....

Emma: santo cielo....

Continuará....

COMO TERMINAMOS EN ESTA SITUACIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora