•COLORS•

775 46 5
                                    

La soledad es un sentimiento muy amargo que puede llegar a dominar nuestra vida.

La búsqueda final de nuestra vida no es encontrar la felicidad, es vencer la soledad que anida en nuestros corazones y hace mella en nuestra alma.

Algo que para Kim sunoo no era sencillo, para el no era sencillo encontrar la felicidad, ese toque de Color y Luz que necesitaba su vida...

Sunoo provenía de una familia un poco... ¿diferente? Si... el lo llamaba así, ella murió cuando el tenía 10 años, su madre murió a causa de un avanzado cáncer, que terminó con su joven y feliz vida, la que tenía al lado de unos bellos hijos y un fabuloso esposo; la muerte de su madre dejó en el un gran vacío, el con su madre eran inseparables y su madre era quien siempre lo apoyaba y lo escuchaba, no es que su padre no lo hiciera, pero le era difícil debido a su trabajo ya que cuando estaba en cada trabaja en su escritorio o cuando estaba en su oficina, no tenía tiempo para ellos... ya que en las noches cuando llegaba ya todos dormían, menos su esposa quien siempre lo esperaba con brazos abiertos.
Sin embargo, no era un mal padre, simplemente era... Ausente...

Para todos en esa casa, la muerte de aquella mujer ocasionó un desbalance en la familia, ya que ella era quien mantenía todo en orden en el hogar, que todo estuviera bien.

Dejo un dolor en su esposo quien era trabajador, amoroso, un buen esposo y padre.

su hija mayor de tan solo 12 años, su pequeña era muy buena buena en la escuela, ella solía decir que sería una gran estudiante para darle a su mamá orgullo y u a linda cada, de paso que quería ser una gran artista.

y a su pequeño melocotón, de mejillas regordeta, con ojos pequeños color avellanas y un brilloso corto cabello negro, esa fue la última imagen que tuvo la mujer sobre su pequeño hijo, al cual amaba y tenía miedo de que el mundo le diera la espalda y lo dañara...

Todos la extrañaban, pero sabían que no podían mantener siempre ese dolor,  sabían que ella no quería que sufrieran por ella, sabían que tenían que seguir con sus vidas y ser felices... encontrar como rehacer sus vidas, ella quería que encontraran el amor... tanto sus hijos,  como su esposo, ella le dijo a su esposo antes de fallecer que encontrara el amor de nuevo, que no quería que él estuviera solo y viviera triste por el resto de su vida y lamentándose día a día el no poder estar con ella, sin embargo el la amaba, llevaban 10  años de casados, y no los tiraría así como así, solo porque su esposa no quería verlo triste, el siempre fue feliz en su matrimonio,  pero no le dijo nada a su amada para que pudiera irse tranquila...

Su hija, lamentaba no tener al lado a su madre , aún había muchas cosas que quería hacer con su mamá,  quería ir a los juegos con ellas, quería que le enseñará a cocinar, quería ir de compras, quería ir a esa cafetería que a su madre tanto le gustaba la cual iba con ella y su hermanito a tomar un rico chocolate caliente en esos dias fríos cuando el  aire frio calaba en sus huesos, quería a su madre devuelta... pero ella era grandecita y entendía a la perfección,  sabia de la enfermedad de su madre, se entero unas semanas después que se lo diagnosticaron.

COLORS  ||   KIM SUNOO • ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora